Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

'Starship Troopers' también podría tener su reboot

01/06/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jefaza de Annapurna Films lo insinúa en su twitter

Yes pic.twitter.com/GwNYRpNv1C

? Megan Ellison (@meganeellison) Mayo 31, 2014No queda del todo claro, pero es un indicio bastante significativo. Megan Ellison, fundadora y productora de Annapurna Films, ha twitteado una frase y una imagen (durante una conversación un juego de indirectas que podéis comprobar en su Twitter) de la película Starship Troopers , coprotagonizada por Neil Patrick Harris, que podría sugerir el plan de un reboot .

Más, tras el salto.

El film de Paul Verhoeven basado en la controvertida novela de Robert Heinlein, se estrenó en 1997 y obtuvo una nominación a los Oscar por sus efectos especiales. Aunque recibió críticas modestas, en taquilla resultó todo un éxito. En el 2000 salió directa al mercado doméstico su secuela y hace un par de años saltó a la palestra el anuncio de que el productor Neal H. Moritz estaba trabajando en el remake junto a los guionistas Ashley Edward Miller y Zack Stentz. Parece que el asunto quedó ahí y nada más se supo.

Más sobre

Hoy, vuelve a ser noticia gracias a ese tuit y con dos obras de Verhoeven ya readaptadas ( Desafío Total y Robocop ) no nos extrañaría nada que Starship Troopers se una al club y más aún teniendo en cuenta el provecho que podría sacarse de la fama acaparada por Patrick Harris gracias a su carismático personaje en la ya extinta Cómo Conocía a Vuestra Madre .

image

Si no habéis visto la cinta, la trama se ambientaba en un mundo futuro fascista y militarizado. Johnny Rico (Casper Van Dien) se alista en el ejército para seguir a su chica, pero acabará inmerso en una violenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu.

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.