Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starring escriba una noticia?

Starring de oro: Michael C. Hall

31/03/2011 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michael C. Hall ha dado vida a dos de los mejores personajes de la televisión en los últimos 10 años. Por un lado, David Fisher en A dos metros bajo tierra y por otro Dexter Morgan en Dexter. Un Starring de oro muy, muy merecido. Hello Michael C. Hall

Michael C. Hall nació, televisivamente hablando, en A dos metros bajo tierra series creada en 2001 por Alan Ball, interpretando a David Fisher el hijo mediano de la familia protagonista. A dos metros bajo tierra ha sido considerada durante años una de las mejores series de la última década, y razones no le faltan, la naturalidad con la que tratan el tema de la muerte, y las complejas relaciones de los personajes la hacen única e imprescindible. En mi opinión, además A dos metros bajo tierra tiene el mejor final de toda la televisión, puede que haya series que la superen en otros aspectos, pero su final es simplemente magistral (FINAL DE SERIE !!PELIGRO SPOILER!!) . David Fisher es un personaje meticuloso, reservado, serio, nunca pierde la compostura, aunque a lo largo de la serie, vamos descubriendo a alguien mucho más cercano, se va a abriendo poco a poco a su familia, sobre todo cuando reconoce abiertamente su homosexualidad y comienza su relación con Keith, que se convierte en la más estable de la serie.

Meticuloso en su trabajo, reservado, serio son tres de los rasgos de personalidad que comparten David Fisher y Dexter Morgan, además de su pasión por los muertos, claro.

En Dexter, Michael C. Hall pasa de una serie coral ha convertirse en protagonista absoluto interpretando magistralmente a un asesino en serie con "buenas" intenciones. Michael es un actor con mucha credibilidad, sus interpretaciones traspasan las pantalla, y nunca te deja indiferente. En cinco temporadas, Dexter Morgan nos ha conquistado, a pesar de sus formas poco ortodoxas de hacer justicia. Mientras esperamos a la sexta temporada, que se estrenará en septiembre de este año, un pequeño recordatorio de la temporada cinco: En Dexter también hay tiempo para el humor y los momentos tiernos (DIE, DIE)

A dos metros bajo tierra tiene el mejor final de toda la televisión, puede que haya series que la superen en otros aspectos, pero su final es simplemente magistral

En su vida personal Michael C. Hall no ha tenido tanta suerte, se casó con su compañera de reparto Jennifer Carpenter (Debra en Dexter) y se separó después de poco tiempo de matrimonio, además, el último año ha tenido que luchar contra un cáncer linfático que afortunadamente ha superado.


Sobre esta noticia

Autor:
Starring (5 noticias)
Visitas:
4099
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.