Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Starbucks el gigante del café intenta cambiar el molde de Hong Kong a París

06/08/2009 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De Hong Kong a París si alguien ha visitado un Starbucks, los ha visitado todos; menús similares de bebidas en base a café

<a href=

<a href= <a href=

De Hong Kong a París, si alguien ha visitado un Starbucks los ha visitado todos; menús similares de bebidas en base a café servidas en vasos de papel de decoración idéntica para asegurarse una experiencia estándar de consumo de esta bebida en cualquier lugar del mundo, algo que podría empezar a cambiar.

El gigante del café, con sede en Seattle, intenta cambiar el molde estableciendo una cafetería diferente en el moderno Capitol Hill, en un aparente experimento de volver a las bases para atraer nuevos clientes.

En un barrio salpicado de cafeterías únicas con encanto propio y personal estable que conoce a los fieles seguidores Starbucks abrió la semana pasada 15th Avenue Coffe and Tea, con una decoración sencilla y pocas indicaciones sobre sus dueños. El único momento en el que se menciona a la compañía es en un pequeño cartel grabado en la entrada, que reza inspirado por Starbucks.

<a href=

<a href=

En el interior, no hay empleados con delantales verdes, ni mostradores de fórmica, ni siquiera la gran lámina con el menú estándar.

En cambio, las paredes son de madera gastada, y las mesas y las sillas no combinan entre sí. El café es servido en tazas de cerámica y muchos utensilios lucen como si hubiesen sido comprados en tiendas de segunda mano.

<a href=

La pizarra muestra un menú, sin indicar precios. Se ofrece cerveza artesanal e importada y vino; hay wi-fi y se promete música en vivo y lectura de poémas en el futuro. La sucursal, aparentemente diseñada para atraer a un amante del café más exigente, es inaugurada cuando Starbucks está cerrando las puertas de cientos de locales en todo el mundo y eliminando miles de empleos.

Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
7035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.