Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

'Star Wars: The Old Republic'

02/05/2010 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Star Wars: The Old Republic', se desvelan tres biografías de personajes principales

El universo Star Wars va por arreones, me explico. Pasamos una etapa en la que está presente hasta en la sopa, es la nueva moda por enésima vez y ocupa hasta las cabeceras de los informativos. De repente todo se para, se calma… deja espacio para que otros iconos culturales ocupen su lugar, pero todo es un engaño. Star Wars sólo descansa lo suficiente para regenerar la franquicia y volver al ataque con más fuerza que nunca, ya sea celebrando una edición en BluRay o el lanzamiento de un pedazo videojuego como el que nos ocupa, ‘Star Wars: The Old Republic’.

El ambicioso MMO que BioWare y LucasArts se traen entre manos nos permitirá explorar a conciencia toda la antigua república que los padres de ‘Mass Effect’ se han inventado. Y para demostrar que lo tienen todo controlado hasta el infinito han desvelado tres biografías de tres personajes claves en la historia y el mundo que proponen. La General Garza, comandante de las fuerzas especiales de la república, Mandalore, el responsable de la unión de clanes y Darh Malgus, el sith perverso que se encargará de liarla parda y al que, presumiblemente, habrá que detener.

La General Garza.

Bajo el aspecto de esa ancianita afable se esconde una verdadera estratega con un largo historial de victorias y desmadres al imperio. No dudaría en ordenar un ataque secreto a gran escala si con ello asegura una victoria más para la República.

Mandalore

El único capaz de unir a todos los clanes de Mandalorianos. Listo, hábil en el combate, parte rey y parte señor de la guerra. Una larga estirpe de mercenarios y que, de momento, se posicionan del lado del imperio. Aunque toda guerra es larga y lo único que parece estar claro es que para Mandalore lo importante es seguir su propio camino. De hecho lleva años apresando y ajusticiando a todos los mandalorianos que creen que debía de haber seguido la misma senda que uno de sus antecesores, Mandalore the Preserver, y aliarse con la República.

Darth Maguls

Un terrible villano pero con matices. En la historia moderna de los Sith, Darth Malgus no es más que una anécdota. Un poderoso guerrero de primera línea que, sin embargo, siempre se mostró disidente con todas las decisiones del consejo Sith. Podríamos decir que iba a su propio rollo e incluso se comportaba de modos mal vistos. Malgus tuvo una amante alienígena y en vez de tratarla como una esclava o un ser inferior, la consideraba su propia mujer e incluso le ayudó en algunas de sus victorias más remarcables.

Una voz que piensa diferente del resto del consejo Sith y que, al final, puede acabar teniendo enemigos tanto en la República como en el Imperio.

Tres personajes completos y complejos, tres formas de acercarnos a la gran historia que el juego pondrá a nuestra disposición, tres anécdotas en un mundo enorme y plagado de personajes con historias que contarnos. Señores, amantes del universo Star Wars, ¿no esperan este juego como agua de Mayo?

http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
4671
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.