Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Garcia escriba una noticia?

Star Wars y hombres lobo: Saca tu lado más friki en el Día del Orgullo Geek

16
- +
25/05/2022 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te mostramos algunos de los últimos juegos de mesa más geek para celebrar este día

El 25 de mayo se conmemora la fecha de estreno de Star Wars en 1977, un día clave para cualquier fan de la saga, que se ha convertido en una celebración mundial. Más allá de los fanáticos de las galaxias, es un día para reivindicar y dar a conocer toda una cultura única que cuenta con millones de seguidores.

Star Wars y hombres lobo: Saca tu lado más friki en el Día del Orgullo Geek

 

Para celebrar este día tan señalado, proponemos tres juegos de mesa que harán disfrutar a la comunidad geek durante horas:

 

  • Star Wars Palacio de Jabba: Un Juego de Love Letter mantiene la sencilla y divertida mecánica del original mientras utiliza los talentos de los icónicos personajes de El Retorno del Jedi. Los jugadores se turnan utilizando la elegante mecánica de “roba una carta, juega una carta” y luego ejecutan el efecto de la carta. Las cartas incluyen personajes como Luke Skywalker, Boba Fett, Miga Salaz, Jabba el Hutt y muchos más y cada carta ofrece diferentes efectos, como que Boba Fett te permita tomar una carta de otro jugador, o que Miga Salaz te permita mirar su mano.

 

  • Unlock! Star Wars: Este juego de cartas está inspirado en los escape room, siendo ideal para aquellos fans padres que se declaran amantes de la tecnología. Si en un escape room real te retan, de forma literal, a escapar de una sala en una cuenta atrás de 60 segundos, en este juego podrás vivir la experiencia sin salir de casa.

 

  • Los hombres lobo de Castronegro: Grupos de hasta dieciocho jugadores se convierten en los habitantes del pueblo y colaboran para librarlo de la amenaza de un grupo de malvados hombres lobo. Pero claro, estos seres viles y despiadados se ocultan entre ellos valiéndose durante el día de su forma humana. Por la noche todo es distinto, los humanos están a su merced y no dudan en atacarles. El resultado de todos estos ingredientes es un juego de deducción social con suficientes dosis de intriga, interpretación, faroles y sospechas para que tú y tus amigos no podáis parar de jugarlo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Garcia (57 noticias)
Visitas:
475
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.