Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Star Wars: Episode I The Phantom Menace 3D' y 'Resident Evil 5?, fechas para señalar en el calendario

04/03/2011 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Como un huevo a una castaña se parecen ambas producciones, pero son noticia a la par por haber anunciado el mismo día cuando llegarán a los cines, y así a bote pronto, no se cual de las dos tendrá más exito, y eso que hablamos del tite Lucas.

Que la saga ‘ Resident Evil’ no tiene visos de llegar a su fin es algo que debemos aceptar. Muchos aún claman por el bodrio que supuso ‘ Resident Evil: Afterlife’ , cuyo principal reclamo era verla en 3D, pero con críticas malas, muy malas y peores, el film casi llegó a los 300 millones de dólares mundiales, y mientras se consigan esos número, la gallina seguirá poniendo huevos.

Sólo dos años después de la cuarta entrega llegará ‘ Resident Evil 5′ , cuyo fecha se ha fijado para el 14 de Septiembre del 2012, de nuevo con Milla Jovovich y Paul W.S Anderson en algún puesto importante, no sabemos si dirección o sólo producción. Para mi, carne de DVD otra vez.

Más sobre

Por la que sí habría que rascarse el bolsillo sería por el gran anuncio de a semana y que ya veníamos avisando desde hace unos meses. La saga ‘ Star Wars’ quiere actualizarse al 3D y el primer episodio tiene día en el almanaque. ‘ Star Wars: Episode I The Phantom Menace 3D’ llegará a los cines el 10 de Febrero del 2012.

El comunicado de la Lucasfilms contiene las palabras clave: ‘ perfectamente acomodables a la experiencia 3D’ , ‘ algunas de las escenas más espectaculares, desde la invasión Naboo a la carrera de podraces en Tatooine y la batalla entre Darth Maul y los Jedi’ , y ‘ la conversión se está realizando con respeto al material original’ .

Ahora, el ‘ Episodio I’ es la entrega de toda la saga que más palos se llevó, por sus personajes y por su guión, y a la vez la más taquillera de los episodios estrenados de la ’ Star Wars’ desde 1999 hasta el 2005, ¿acierta la Lucasfilms lanzandola la primera en vez de tirar por la trilogía original?, ¿merece la pena pagar 10 euros por ver el film adaptado al 3D?.

En Febrero lo veremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3368
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.