Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

STAR-T Magazine nº2

11/04/2011 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA mediados de febrero (otra vez lo escribo casi cuando ya sale la siguiente xD) salió a la venta el segundo número de la revista española STAR-T, que enfoca el mundillo del videojuego desde el punto de vista cultural y que, en mi opinión, es todo lo que una revista impresa de videojuegos debe ser, más en estos tiempos de Internet y las tropocientas noticias que salen al día.

Los puntos positivos que comenté del primer número siguen todos ahí, mientras que en los negativos ya se ha solucionado el de las faltitas de ortografía y demás, que ya ha sido más difícil detectar alguna ^^

Eso sí, los spoilers gigantes siguen ahí en algunas reviews. Nada alarmante, pero sí que molesta que te cuenten detalles de la trama o de los personajes, como por ejemplo en el caso de Splinter Cell, pero he intentado que se me vaya olvidando qué era ( > _< )< br />

Los análisis son todos bastante interesantes, me han dado ganas de jugar el Comic Jumper, y eso que tampoco lo ponen como súper increíble, pero lo que han explicado me hace gracia. Otro análisis a destacar es el del primer Onimusha, un juego muy querido y valorado en general. Pues, sin quitarle méritos ni mucho menos, el artículo es muy objetivo, descubriendo al final un juego muy normalito pero resultón. Como esas chicas que sin ser súper guapas gustan a todo el mundo xD.

En la entrevista hablan con Enric Álvarez, cofundador de Mercury Steam. Aunque mucho más corta que la que le hiceron al tontainas de Novarama en el anterior número, es infinitamente más interesante. Cuenta aspectos muy curiosos sobre cómo funcionan los desarrollos producidos por grandes compañías, como por ejemplo el Castlevania junto a Konami. También se descubre por qué Jericho (sin ser un mal juego) quedó como un producto mucho inferior, y la inmensa diferencia entre un trato y otro. Además el tio habla de forma muy clara y concreta, sin andarse por las ramas. Y es un frikazo de cuidado, también hay que decirlo.

En el apartado de cartas de los lectores, inaugurado en este número, me ha hecho gracia ver que les ha escrito con gran admiración uno de los redactores más míticos de MierdiStation. No sé si me hace gracia el hecho en sí o el haberlo reconocido sin que él diga quién es xD.

Y bueno, un montón de artículos más muy interesantes y, lo más importante: con los que he APRENDIDO muchísimas cosas de este hobby que tanto nos gusta. Estoy deseando que salga a la venta el número 3, pues en el avance sale el prota de Grim Fandango, ¿hablarán de LucasArts? La otra vez me mandaron un mail cuando la revista ya estaba en quioscos, ¡qué cracks!, espero que esta vez también ^^


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
2976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.