Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Star Blazers', se planea una película de acción real. Guionizará Christopher McQuarrie

22/02/2011 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Star Blazers

Con la experiencia que ya tenemos como público cinéfilo en cuanto a las adaptaciones cinematográficas de series de animación, nos tiemblan las patillas cada vez que se anuncia que otro producto más de este género se va a convertir en película de acción real.

Si no, que se lo digan a los hermanos Wachowski, que aún están recuperándose del palazo que les supuso ‘ Speed Racer’ .

La nueva ‘ víctima’ de esta transformación a carne y hueso será ‘ Star Blazers’ , la serie yanqui de 1979, basada a su vez en la japonesa ‘ Space Battleship Yamato’ .

El serial situaba la acción en el año 2199, con la humanidad a punto de extinguirse debido a un ataque alienígena, y cuyo destino estaba en manos de la tripulación de un barco espacial de carreras con la misión de encontrar un dispositivo para limpiar la Tierra de la radiación mortal provocada por los extraterrestres.

Más sobre

Los ochenteros recordarán aquella nave en forma de barcaza, que tenía un cañón del 15, estrella de todos los episodios porque era el que solucionaba a saco las situaciones complicadas de cada capítulo. La intro de la serie es hoy una bizarrada.

Ya en la década de los 90, la Disney adquirió los derechos para el cine de la serie, e incluso encargó un guión a Tab Murphy (’ Batman: Year One’ ), pero el proyecto quedó guardado en un cajón con la salida de la compañía de Michael Eisner. Luego en 2006 volvió a sonar lo de la adaptación en acción real con Benderspink y el productor Josh C. Kline haciendo equipo, pero ná de ná.

Al final fue la versión de ‘ Space Battleship Yamato’ la que se hizo el año pasado en Japón, con un exitazo de público y crítica. Desde luego, el trailer es una pasada.

Así que los yanquis se han picado y quieren hacer su versión blockbustera. Y para dar empaque a su filme han fichado a Christopher McQuarrie para que les redacte el guión. Canela fina.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
3089
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.