Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Star Battalion: Taros y Fenrir

25/09/2010 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo lanzamiento de Gameloft tiene no sólo gráficos y acción impresionantes, sino también una compleja trama. ¡Conoce más sobre Star Battalion!

La semana pasada, el equipo de producción nos hizo conocer al personaje de Sonan y a la nave Wyvern. En este post continuamos con las entrevistas para conocer más detalles sobre la historia.

logo-star-battailon-low

La República fue gobernada con justicia por Atreus, quien esperaba una nueva era de paz y prosperidad. Su traicionero hermano, Taros, se rebeló y tomó el control del gobierno. Hoy te lo presentamos.

StarSquadron_redsteam_CA_chara_Taros

TAROS

Gameloft: ¿Qué pueden decirnos del pasado de Taros? ¿Cuál es su mayor motivación, como se vio involucrado en la Rebelión?

Production Team: Taros es…es acerca de cómo la envidia puede comerte y corromperte. Es melancólico e inseguro. Su hermano mayor, Atreus, fue siempre “el niño dorado”: el más inteligente, el más talentoso, el mejor en todo. Y mientras su hermano se convertía en un héroe de la Guerra de Unificación, Taros se quedaba atrás, rumiando y esperando por su oportunidad. Deseando que algún día viniera.

Gameloft: ¿En qué se inspiraron para crearlo, qué lo hace memorable?

Production Team: Al principio nos inspiramos en “El hombre de la máscara de hierro”, que cuenta la historia de cómo Luis XIV de Francia encerró a su hermano ilegítimo. Así llegamos a la idea de los hermanos, uno que representa la luz y el otro, la oscuridad.

Gameloft: ¿Cómo podrá interactuar el jugador con Taros?

Production Team: Taros aparece hacia el final, pero su influencia y planes megalómanos guían toda la historia del juego. También es parte de secuencias memorables. Así que esperamos que deje una fuerte impresión en los jugadores.

Gameloft: ¿Pueden contarnos algún hecho interesante o secreto sobre él?

Production Team: ¡No podemos revelarles nada aún! Tenemos muchas ideas sobre el rol de Taros en un esquema narrativo más grande. Pero eso sólo lo veremos en una eventual secuela.

Allied_FighterC2_ModelShee_Fenrir

Gameloft: ¿Qué es esta nave, y cuál es su rol en la guerra de Star Battalion?

Production Team: Esta es Fenrir, la nave pesada de la Resistencia. Estas naves eran usadas para transporte en las minas de Kurso, pero la Resistencia las remodeló y las convirtió en formidables bombarderos. Es considerada imparable y romperá cualquier línea enemiga con una fuerza devastadora.

Gameloft: ¿Cuáles son sus poderes y debilidades?

Production Team: La nave Fenrir está equipada con proyectiles pesados y tiene un casco muy grueso. Esto lo convierte en la nave perfecta para derribar grandes unidades enemigas, pero está en desventaja ante naves más rápidas y maniobrables.

Gameloft: ¿Cómo llegaron a este diseño?

Production Team: Es un homenaje a una de nuestras naves favoritas de todos los tiempos, la Millenium Falcon. Nos preguntamos, “¿Cómo convertir a una clásica nave espacial pop en un bombardero serializado?”Así llegamos al resultado actual.

Gameloft: ¿Qué impresión quieren que el jugador sienta cuando maneje la nave, o la vea venir hacia él?

Production Team: Queríamos que el jugador sintiera el peso de Fenrir.Para lograrlo diseñamos un cuerpo compacto y removimos las alas.

Aún hay mucho más por conocer acerca del mundo de Star Battalion. ¡Más personajes y naves te esperan, no te pierdas las próximas entrevistas!

Síguenos en Facebook y en Twitter para conocer más novedades de Gameloft en América Latina.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
5568
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.