Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Star Battalion: Sonan y Wyvern

18/09/2010 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Cruza el universo y ayuda a Atreus a liberar la República de su traicionero hermano! Taros ha creado un levantamiento en contra de la República y depende de ti reunir a los guerreros leales para restaurar la paz

El juego estará disponible dentro de muy poco tiempo, mientras tanto, te invitamos a descubrir más del universo de Star Battalion.

logo-star-battailon-lowEn este post comenzaremos una serie de entrevistas a los creadores del juego. Conocerás a los personajes y a las naves, que también serán protagonistas de la historia. Hoy veremos las motivaciones detrás de uno de los personajes, Sonan, y las características de de la nave Wyvern.

Sonan

SONAN

Gameloft blog: ¿Qué pueden contarnos sobre el pasado de este personaje? ¿Cuál es su mayor motivación o cómo se vio involucrado en la batalla Rebelión/Realeza?

Production Team: Habiendo asumido el liderazgo de la Resistencia a tan corta edad, el imaginativo Sonan tiene algo que probar-aunque todos sepan que es uno de los mejores pilotos del espacio, ya sea de la Resistencia o de la Realeza.

Sólido y decidido, imaginativo e inteligente; la clase de niño que siempre estaba en problemas…y ahora que ha crecido quiere mantenerse lejos de ellos.

*SPOILER: Selecciona con el mouse el siguiente texto y podrás revelar un secreto importante. No lo hagas si no quieres saberlo, estás advertido ;)

¡Lo que Sonan no sabe de su propio pasado es que fue creado para ser parte de los “Inmortales”, un ejército de superpilotos clonados del ADN del propio Taros!

Gameloft blog: ¿De dónde sacaron la inspiración para crear a Sonan? ¿Qué hace a este personaje que sea memorable, o cuál es su característica más importante?

Production Team: Tuvimos en cuenta muchas referencias de superhéroes, fotos de periódicos y revistas de todos los héroes de acción de ciencia ficción. Nos decidimos por el tipo rebelde, un James Dean del espacio.

Sonan es un héroe clásico, sólido. Lo utilizamos como pivote narrativo para enfatizar las personalidades de sus compañeros de escuadrón, más retorcidas.

Gameloft blog: ¿Cómo podrá interactuar el jugador con este personaje?

Production Team: Cuando juegas el modo historia, eres Sonan. Definitivamente te sentirás inspirado por su decisión e iniciativa.

Gameloft blog: ¿Pueden contarnos algún hecho interesante o secreto sobre él?

Production Team: Los tatuajes en su rostro son remanentes de un concepto que descartamos para el juego.

Pensamos que en el futuro, la gente tendría circuitos integrados como tatuajes en su cuerpo. Con ellos, los pilotos podrían conectarse directamente con la nave y controlarla a voluntad, pero también sentirían el dolor físico que sufren los vehículos. Pilotos encapsulados en naves sin cabina de mando, una suerte de sarcófagos voladores.

Finalmente descartamos el concepto por ser demasiado oscuro, pero los tatuajes permanecieron.

Wyvern

Gameloft blog: ¿Nos explicarían qué es esta nave? ¿Qué rol cumple en la guerra de Star Battalion, y en el juego en sí?

Production Team: Esta nave es Wyvern, el ícono de lucha de la Resistencia. Fue construida en la Edad de Oro del Imperio, esta nave es robusta y confiable pero su producción fue discontinuada cuando Taros opto por naves más económicas y ejércitos más grandes.

La Resistencia trata estas viejas unidades con gran respeto y cuidado. Muchas tribus primitivas incluso la consideran un objeto mítico y la llaman “El redentor”.

Gameloft blog: ¿Cuáles son sus poderes?

Production Team: La Wyvern es la más balanceada y versátil de las naves disponibles, capaz de manejar cualquier situación-pero no es la más rápida ni poderosa. Su arma principal es el misil de plasma, un arma algo desactualizada pero claramente efectiva. Sus misiles jamás fallan el objetivo.

Gameloft blog: ¿Qué tuvieron en cuenta para hacer el diseño?

Production Team: Nuestro objetivo fue lograr un diseño icónico que la gente ame y recuerde. De modo que optamos por un perfil heroico con atributos clásicos – una cabina de mando prominente, diseño aerodinámico, etc.

Gameloft blog: ¿Qué sensación querían lograr en el jugador cuando utilizara esta nave (o cuando la vea atacándolo)?

Production Team: Tuvimos muchas idas y vueltas diseñando los atributos de la nave. Queríamos que se viera poderosa y heroica, pero tampoco demasiado, no debía verse invencible. Por otro lado, debido a su diseño clásico y su forma familiar, te sentirás acompañado cuando veas a tus aliados volando en esta nave.

Gameloft blog: ¿Qué desafíos enfrentaron al diseñar esta nave?

Production Team: Había mucha presión porque Wyvern iba a ser el ícono del juego, el que veríamos en los posters y material de promoción. Así que tuvimos muchas discusiones acerca de cómo debía verse una nave heroica. Y esto fue lo que logramos.

Gameloft blog: Muchas gracias por acercarnos a Sonan y a la Wyvern. ¡No podemos esperar a la próxima entrevista!

¡Síguenos en Twitter y en Facebook para estar al tanto de todas las novedades de tus juegos favoritos!


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
4175
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.