Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Star Battalion: Saarel and Radon

07/10/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y continuamos con la exploración del vasto universo de Star Battalion con una nueva descripción de personajes y naves espaciales. Hoy podremos conocer al Comandante Saarel la autoridad en tu escuadrón y la nave Radon, la unidad aérea pesada de los monárquicos en una entrevista que hicimos al l@s chi@s del equipo de desarrollo ¡Sigue leyendo!

SAAREL

¿Qué podéis contar a los lectores del blog acerca de la historia de este personaje? ¿Cuál es su motivación y cómo se unió a la Rebelión?

Oran Saarel es el comandante de la Resistencia. Lo ha visto todo: la galaxia previa a la unificación, las guerras de unificación, el ascenso de Atreus al trono, la creación de la República, el derrocamiento de Atreus a manos de su hermano Taros… Todo aderezado con interminables guerras.

Cuenta con el tipo de autoridad que brinda la experiencia; es fuerte, pero está cansado de la vida. No necesita gritar para que sus soldados hagan lo que él quiere.

¿En qué os habéis inspirado? ¿Qué es lo que hace que este personaje sea inolvidable y cuál es su característica más llamativa?

Necesitábamos un personaje que representara la historia de este universo para poder ilustrar la progresión de los hechos pasados al presente con todo lo que está en juego. Es la figura paternal de este escuadrón de jóvenes; él se encarga de tomar las decisiones difíciles, pero siempre teniendo en cuenta a su tropa. Siempre encontramos este tipo de personajes en las películas de guerra, así que supongo que nos hemos inspirado en ellos.

¿Cómo interacciona el jugador con este personaje?

Saarel es tu comandante y es quien te dará información acerca de tus misiones. Impone su autoridad con su apariencia heroica y su voz profunda, pero también tiene un fuerte espíritu paternal y protege a su tropa.

¿Podéis contarnos alguna anécdota interesante o algún secreto de él?

En algún momento pensamos que el derrocado Atreus debería ser el comandante, pero decidimos que Saarel podría hacer aún de este universo un lugar aún más interesante. Además, es un personaje más creíble dentro del campo de batalla.

RADON

¿Podéis describir esta nave para los lectores del blog? ¿Qué papel cumple en la guerra de Star Battalion (y en el juego)?

El Radón es una unidad aérea pesada de los monárquicos. Su función es la de atacar a las unidades terrestres para así debilitar las defensas de sus enemigos.

Se podría pensar que las unidades Radón son poderosas y lentas, y que no sirven de mucho contra un caza. El problema para la Resistencia es que no son lentas en absoluto. Están equipadas con los últimos motores Irion, lo que las convierte en unos adversarios más que peligrosos para cualquier piloto de la Resistencia.

¿Con qué ventajas cuenta?

La versión 2.3 de esta unidad mejoró su poder de ataque considerablemente con un turboláser de 4 cañones, aunque su arma más efectiva sigue siendo el misil tierra-aire D4X.

¿Cuál fue vuestra intención al crear este diseño?

Todas las unidades de la Resistencia son distintas y se basan en ideas diferentes. Pero las monárquicas siguen una estructura y cuentan con una identidad visual mucho más marcada.

Por ejemplo, una de sus características son las alas verticales, lo que las hace más fáciles de visualizar en el campo de batalla. Si fuese Taros, ¡despediría a mis ingenieros!

¿Qué queréis que el jugador sienta al encontrarse dentro de uno de estos (o cuando lo vea acercarse a él)?

Queríamos que esta nave fuese pesada y abultada. Un objetivo fácil, pero que a la vez pareciese fuerte y resistente.

¿Qué desafíos habéis tenido que superar al diseñar esta nave?

Nos gustaron mucho los primeros prototipos que vimos en el juego. Sin embargo, nos dio la impresión de que parecían juguetes, así que agregamos el radiador de la parte frontal, lo que le da un aire más amenazante.

Muchas gracias por vuestro tiempo ¡Esperamos con impaciencia la nueva entrega de este diario!


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
6676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.