Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Star Battalion: Saarel y Radon

07/10/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro próximo lanzamiento es a puro SCI-FI. Seguimos conociendo a los personajes de Star Battalion, una de los universos más complejos de Gameloft

logo-star-battailon-low

En el post anterior conocimos a Kora, una guerrera impulsiva y desafiante, y a Xenon, la primera nave enemiga. Hoy les presentamos al líder de la Resistencia y a una nueva nave, Radon.

Saarel

SAAREL

Gameloft: ¿Qué pueden decirnos del pasado de Saarel? ¿Cuál es su mayor motivación, como se vio involucrado en la Rebelión?

Production Team: Oran Saarel es el comandante de la Resistencia. Lo ha visto todo: los días de la Galaxia previos a la Unificación, las guerras de Unificación, el ascenso de Atreus al trono, el establecimiento de la República, y la traición de Taros…todo esto, seguido por aún más guerra.

Saarel tiene la clase de autoridad que viene con la experiencia – estoica, inclusive cansina. Ni siquiera tiene que gritar para que sus soldados hagan EXACTAMENTE lo que él ordenó.

Gameloft: ¿En qué se inspiraron para crearlo, qué lo hace memorable?

Production Team: Necesitábamos a alguien que pudiera encarnar la historia de este universo y le diera sentido de escala, qué fue lo que pasó para llegar a este punto de la situación, y qué es lo que está en juego. Es la figura paterna para su joven escuadrón, y también la clase de persona que sabe tomar decisiones difíciles, pero cuida a sus tropas. Siempre está este arquetipo en las películas de guerra, suponemos que la inspiración salió de allí.

Gameloft: ¿Cómo podrá interactuar el jugador con Saarel?

Production Team: Saarel es tu comandante y será quien a menudo te asigne misiones. Su aspecto heroico y su poderosa voz actúan imponiendo autoridad, pero también brindan una sensación de protección, un espíritu casi paternal hacia sus tropas.

Gameloft:¿Pueden contarnos algún hecho interesante o secreto sobre él?

Production Team: En algún punto pensamos que el comandante podía ser Atreus, derrocado. Pero luego pensamos que enriqueceríamos la historia agregando otro personaje, uno que se sienta mejor y se vea más realista en el campo de batalla.

Radon

RADON

Gameloft: ¿Qué es esta nave, y cuál es su rol en la guerra de Star Battalion?

Production Team: Radon es la unidad aérea pesada de las fuerzas enemigas. Su rol básico es atacar unidades terrestres y puestos estratégicos.

Uno podría esperar que sea una nave poderosa pero lenta; inútil contra una nave ligera diseñada para pelear. Pero el problema de la Resistencia es que Radon no es para nada lenta. Equipadas con los últimos motores Irion, tienen más de una chance en una pelea mano a mano con un piloto de la Resistencia.

Gameloft:¿Cuáles son sus poderes y debilidades?

Production Team: Son la versión 2.3 de la serie, con poder de ataque mejorado gracias al turbo láser de 4 cañones. Pero su arma principal es el misil aire-tierra D4X.

Gameloft:¿Cómo llegaron a este diseño?

Production Team: Todas las unidades de la Resistencia se ven diferentes y obedecen a distintas ideas de diseño. Pero las fuerzas enemigas son más estructuradas, y la identidad visual que comparten es muy fuerte.

Por ejemplo, una de sus características son las alas verticales. Eso hace que la nave sea un blanco más fácil en el campo de batalla. ¡Si fuera Taros, despediría a todos mis ingenieros!

Gameloft: ¿Qué impresión quieren que el jugador sienta cuando maneje la nave, o la vea venir hacia él?

Production Team: Queríamos que esta nave se viera pesada y voluminosa. Un blanco fácil, pero duro a la vez.

Gameloft blog: ¿Qué desafíos enfrentaron al diseñar esta nave?

Production Team: Estábamos muy contentos con los primeros prototipos en el juego. Pero luego encontramos que se parecía un poco a un juguete, así que añadimos el radiador frontal, que le da un aspecto mucho más amenazante.

Star Battalion se pone cada vez más interesante, ¡no dejes de leernos para saber todo antes de su lanzamiento!

Síguenos en http://www.facebook.com/gameloft, http://twitter.com/Gameloft_Latam y en nuestro blog http://blog.gameloft.com/latam/ para saber más novedades de los mejores juegos para celular.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.