Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Star Battalion: Mayhem e Iridium

15/10/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién no quiso manejar una nave espacial alguna vez? Con Star Battalion podrás sumergirte en una historia de guerra y ciencia ficción que promete ser increíble

logo-star-battailon-low

En el Post anterior conocimos a Saarel, el comandante líder de la Resistencia y a Radon, la unidad aire-tierra del enemigo. Hoy les presentamos a la peligrosa Mayhem y a Iridium, la nave de los Inmortales.

Mayhem

MAYHEM

Gameloft: ¿Qué pueden decirnos del pasado de Mayhem? ¿Cuál es su mayor motivación, como se vio involucrada en las fuerzas de la realeza?

Production Team: contrariamente a lo que su nombre indica (caos, en inglés) Mayhem es la piloto más glacial de la galaxia. Esto se debe en parte a que es una super soldado genéticamente clonada del ADN de Taros, y en parte a que es una asesina por naturaleza.

Mayhem es la líder de los Inmortales, un escuadrón de los mejores pilotos de las fuerzas enemigas. ¡Te costará mucho derrotarla!

Gameloft: ¿En qué se inspiraron para crearla, qué la hace memorable?

Production Team: Mayhem es un personaje muy interesante: ella representa todo lo sexy del lado oscuro. Es fría y cruel, pero altamente habilidosa y atractiva. Es un personaje para temer y admirar al mismo tiempo.

Gameloft: ¿Cómo podrá interactuar el jugador con Mayhem?

Production Team: Mayhem es la némesis de Sonan, de modo que tendrás que luchar contra ella en ocasiones. A medida que el juego progrese descubrirás que Sonan tiene un fuerte vínculo con ella…

Gameloft: ¿Pueden contarnos algún hecho interesante o secreto sobre ella?

Production Team: Mayhem es uno de nuestros personajes favoritos, aunque no pudimos usarla lo suficiente en el juego. Pero dejamos esa parte de la historia abierta. Si hacemos una secuela le daremos un rol más importante.

Iridium

IRIDIUM

Gameloft: ¿Qué es esta nave, y cuál es su rol en la guerra de Star Battalion?

Production Team: Iridium es la nave más temida del universo: la nave insignia de los Inmortales.

Gameloft: ¿Cuáles son sus poderes y debilidades?

Production Team: No tiene debilidades. Iridium es más rápida que cualquier otra nave. Y su casco es comparable a los de la Resistencia. Su más temible atributo son sus misiles, que JAMÁS fallan el blanco.

Gameloft: ¿Cómo llegaron a este diseño?

Production Team: Iridium luce más agresiva que cualquier otra de las naves que tendrás que enfrentar.

En algún momento, los diseñadores pensaron que parecía que volaba “para atrás”. Una semana después, en broma, dimos vuelta la nave y nos gustó cómo quedaba. La mantuvimos así, con unos pocos cambios.

Gameloft: ¿Qué impresión quieren que el jugador sienta cuando maneje la nave, o la vea venir hacia él?

Production Team: Queríamos que esta nave se viera estilizada y feroz. Achatamos el perfil para que sea más aerodinámica. ¡Las alas puntiagudas son una invitación a correrte del camino!

En algún punto Iridium es la versión de Mayhem en nave espacial. Hermosa y terrible.

Gameloft blog: ¿Qué desafíos enfrentaron al diseñar esta nave?

Production Team: Hicimos muchas propuestas para esta nave. Finalmente decidimos ir por lo menos convencional. Son las naves de los Inmortales, de manera que queríamos que tuviera un aire raro, especial.

Son las últimas entrevistas para conocer el mundo de Star Battalion. La próxima, conoceremos al famoso Atreus. ¡No te lo pierdas!


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
3329
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.