Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Star Battalion: Mayhem e Iridium

14/10/2010 09:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y continuamos con nuestros reportajes sobre el nuevo juego de naves espaciales que están desarrollando l@s chic@s de Gameloft: Star Battalion. Una batalla fratricida en la que el sabio Atreus está prisionero y el cruel Tarus ha sumido a la población en una auténtica dictadura. El reino que fue una vez próspero y pacífico es ahora un caos y los seguidores de Atreus deberán luchar juntos para acabar con la tiranía e instaurar la República.

Aquí os dejo la nueva entrega de la entrevista al equipo de desarrollo, esta vez hablaremos de la misteriosa y atractiva Mayhem y de la destructiva nave Iridium.

MAYHEM

¿Qué podéis contarnos acerca de la historia de este personaje? ¿Cuál es su motivación y cómo se unió a los monárquicos?

Al contrario de lo que su nombre indica ("mayhem" significa "caos"), Mayhem es la piloto más fría y calculadora de la galaxia. Esto se debe, en parte, a que es un clon mejorado genéticamente del AND del líder supremo Taros DNA, pero también a que es una asesina a sangre fría.

Mayhem está al mando de los "Inmortales", un escuadrón formado por los mejores pilotos monárquicos, así que ¡va a ser difícil enfrentarte a ellos!

¿En qué os habéis inspirado? ¿Qué es lo que hace que este personaje sea inolvidable y cuál es su característica más llamativa?

Mayhem es un personaje muy interesante, ya que personifica la sensualidad del lado oscuro. Es fría y despiadada, pero también hábil y atractiva. Es de esos personajes a quienes admiras pero temes al mismo tiempo.

¿Cómo interacciona el jugador con este personaje?

Mayhem es la archienemiga de Sonan. Es la poderosa líder de un escuadrón de élite y tendrás que enfrentarte a ella en varias ocasiones. A medida que avance el juego, descubrirás que Sonan está profundamente vinculado a ella.

¿Podéis contarnos alguna anécdota interesante o algún secreto de ella?

Mayhem es uno de mis personajes preferidos y es una pena que no hayamos podido usarla más en el juego, aunque hemos dejado esa parte de la historia sin resolver. Si algún día hacemos una secuela, me encantaría que tuviera un papel más importante.

IRIDIUM

¿Qué papel cumple en la guerra de Star Battalion (y en el juego)?

El Iridio es el caza más temido de todo el universo, no solo por sus impresionantes características técnicas sino también porque lleva el sello de los ‘ Inmortales’ , los pilotos monárquicos de élite.

¿Con qué ventajas cuenta?

Se trata de un caza sin puntos débiles: es más rápido que cualquier otra unidad, y su casco tiene características similares a los de la Resistencia.

Su característica más temible es su sistema de fijación. ¡Es muy difícil esquivar sus misiles!

¿Cuál fue vuestra intención al crear este diseño?

El Iridio tiene una apariencia más agresiva que la de las otras naves enemigas.

Una vez, a uno de los artistas le pareció que estaba volando hacia atrás. Una semana después, y en plan de broma, le dimos vuelta la nave en el juego y la dejamos así durante un par de versiones.

¿Qué queréis que el jugador sienta al encontrarse dentro de uno de estos (o cuando lo vea acercarse a él)?

Queríamos que fuese estilizada pero feroz al mismo tiempo. Le dimos un perfil más aplanado para que fuese más aerodinámica. Y con esas alas en punta que apuntan directamente hacia el frente, esta nave parece decir: "¡Ey, fuera de mi camino!".

¿Qué desafíos habéis tenido que superar al diseñar esta nave?

Escuchamos muchas sugerencias para esta nave, pero nos decidimos por la menos convencional. Son las naves de los Inmortales, así que necesitábamos que representasen a algo único en su especie.


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
3245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.