Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Star Battalion: Kora y Xenon

05/10/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Seguimos recorriendo el vasto universo de Star Battalion, lo nuevo de Gameloft!

Ya conocimos a Ajax, la mente analítica y fría del juego. En este post conoceremos a su contraparte: la impulsiva y desafiante Kora. También veremos una nueva nave, Xenon.

KORA

Gameloft: ¿Qué pueden decirnos del pasado de Kora? ¿Cuál es su mayor motivación, como se vio involucrada en la Rebelión?

Production Team: Kora es una adicta a la adrenalina, dentro y fuera del campo de batalla, lo que significa que su vida es drama y conflicto sin parar. La cabina de mando es el único lugar en el que siente tranquilidad

Sonan y Kora fueron compañeros cuando eran reclutas novatos. Ella constantemente lo acusa de ser un "niñito de mamá", porque ascendió a través de conexiones familiares (el padre de Sonan fue un héroe de las guerras de Unificación) – mientras que ella proviene de una humilde familia minera.

Gameloft: ¿En qué se inspiraron para crearla, qué la hace memorable?

Production Team: Kora es la niña que prefería jugar con los varones antes que con las demás chicas. Tiene un gran carácter, e ingresa en el campo de batalla de un modo lúdico. Ella tiene algunas de las más divertidas líneas de diálogo, y es un buen contrapunto para Ajax. Aun así, no es ninguna payasa: es una guerrera intensa, que sabe llevar el pulso de la batalla.

Gameloft: ¿Cómo podrá interactuar el jugador con Kora?

Production Team: Ella será tu compañera de escuadrón junto a Ajax. Kora es como una hermana mayor, que te protege pero también te toma el pelo. Le añade luz a las situaciones tensas, definitivamente es alguien que querrás a tu lado.

Gameloft: ¿Pueden contarnos algún hecho interesante o secreto sobre ella?

Production Team: Cuando la diseñábamos, solíamos decir que si se hiciera la película del juego, Michelle Rodríguez sería una perfecta Kora. Si llega a suceder, ¡queremos entradas para la premiere!

XENON

Gameloft: ¿Qué es esta nave, y cuál es su rol en la guerra de Star Battalion?

Production Team: Xenon es una nave de guerra económica que constituye el grueso de las fuerzas enemigas.

Gameloft: ¿Cuáles son sus poderes y debilidades?

Production Team: Están equipadas con turbo lásers básicos, y unos pocos misiles.

Estas naves son letales en grandes grupos; hasta el piloto más experimentado de la Resistencia ha tenido problemas al enfrentarse a ellas.

Gameloft: ¿Cómo llegaron a este diseño?

Production Team: Con las fuerzas enemigas quisimos experimentar un poco más. Al fin y al cabo, las fuerzas monárquicas comandadas por Taros tienen todos los recursos, y la última tecnología. Por otro lado, el código visual para los enemigos está inspirado en los viejos monitores, verde brillante sobre negro. Aunque es un esquema de color viejo, conserva esa "sensación tecno".

Gameloft: ¿Qué impresión quieren que el jugador sienta cuando maneje la nave, o la vea venir hacia él?

Production Team: Aunque es una nave débil, la imagen de Xenon acercándote hacia ti inspira un considerable temor y respeto. ¡Pero también podrás subirte a ella para misiones como infiltrado! Oh...se suponía que no teníamos que revelar eso...

Gameloft blog: ¿Qué desafíos enfrentaron al diseñar esta nave?

Production Team: Esta fue la primer nave enemiga que diseñamos. Como con la nave de la Resistencia, tenía que ser un ícono de nuestro juego. Así que pasamos por muchos conceptos hasta elegir finalmente éste.

Continuaremos con las entrevistas a los creadores de Star Battalion, ¡no te pierdas los próximos posteos!


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
3692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.