Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Star Battalion: Atreus y Lithium

20/10/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es la última entrega de las entrevistas con los creadores de Star Battalion, lo nuevo de Gameloft

Atreus

ATREUS

Gameloft: ¿Qué pueden decirnos del pasado de Atreus? ¿Cuál es su mayor motivación, como se vio involucrado en las fuerzas de la Resistencia?

Production Team: Atreus es el hijo mayor y heredero del Gran Regente Elian V. Fue criado, desde la cuna, para gobernar la galaxia. Cuando las guerras de Unificación estallaron, se enlistó en el ejército aun bajo las objeciones de su propio padre. Atreus no es la clase de persona que puede estar sentada mientras otros luchan y mueren.

Cuando la guerra terminó, él ya había ganado la Medalla Orion al Valor y tenía el respeto y admiración de los hombres y mujeres que habían luchado a su lado. Era un héroe.

Poco después del final de la guerra, Elian V murió y Atreus asumió el gobierno. Inmediatamente designó reformas para disminuir el poder del Regente, restituyó el antiguo Senado y alentó diversas reformas políticas en toda la galaxia. Debido a esto, las clases ricas y poderosas que estaban beneficiadas con el statu quo se sintieron amenazadas – e indignadas. Con la ayuda del hermano menor, Taros, destituyeron a Atreus y lo apresaron en Dunakan.

Gameloft: ¿En qué se inspiraron para crearlo, qué lo hace memorable?

Production Team: Atreus es una especie de frustración para Taros. Donde éste es malicioso, reservado, temeroso y hambriento de poder, Atreus es valiente, fuerte, racional y lleno de determinación. De algún modo ese es también su problema: es demasiado bueno e idealista. Su mayor error fue confiar en Taros (aunque, ¿quién no confiaría en su propia familia?) y falló en percibir los oscuros resentimientos de su hermano.

Gameloft: ¿Cómo podrá interactuar el jugador con Atreus?

Production Team: Al principio, Atreus iba a ser el líder de la Resistencia. Pero luego decidimos que fuera más misterioso, especialmente porque queríamos ver el juego desde el punto de vista de un piloto. Tener a Atreus demasiado presente en las batallas sería como tener a un piloto de elite charlando con el Presidente todos los días. Comienza a operar en contra del “suspension of disbelief”. Entonces, Atreus es un personaje pero también un símbolo de aquello por lo que la Resistencia está luchando. No se podrá jugar con él, pero escucharás sobre él en los interludios de la historia, es más un personaje mitológico que una persona con quien puedes interactuar.

Gameloft: ¿Pueden contarnos algún hecho interesante o secreto sobre él?

Production Team: Nos gustaría contarte de cuando Atreus era un niño, y mató a un lobo de Neuskaria armado sólo con un cuchillo…pero bueno, ¡deberías leer el cómic del juego! Se puede descargar gratis de App Store.

Lithium

LITHIUM

Gameloft: ¿Qué es esta nave, y cuál es su rol en la guerra de Star Battalion?

Production Team: Es Lithium, la unidad de tierra de avanzada.

Estas máquinas de dos patas refuerzan la supremacía de las fuerzas enemigas en toda la galaxia. Desde Uk-shakti hasta Borana, no es difícil encontrarlas atacando ciudades y puestos de la Resistencia.

Más sobre

Gameloft: ¿Cuáles son sus poderes y debilidades?

Production Team: la mayoría de las unidades están equipadas con lásers básicos. Pero los modelos más nuevos tienen una versión más moderna del láser, además de proyectiles pesados.

Gameloft: ¿Cómo llegaron a este diseño?

Production Team: es la contracara de los tanques de la Resistencia. Mientras los chicos buenos usan un modelo clásico, los enemigos tienen poderosos gigantes que caminan.

Gameloft: ¿Qué impresión quieren que el jugador sienta cuando maneje la nave, o la vea venir hacia él?

Production Team: Cuando implementamos esto pensamos en King Kong. Es la enorme bestia antropomorfa que casi no puede defenderse de los pequeños aviones que la atacan. En parte es trágico – ¡o sólo es divertido ver cómo caen!

Gameloft blog: ¿Qué desafíos enfrentaron al diseñar esta nave?

Production Team: Nos dimos cuenta de que el diseño de Lithium restringe sus movimientos. El ángulo de rotación es pequeño, y decidimos dejarlo así.Una vez más, los ingenieros de Taros no tendrán un aumento este año.

Esta ha sido la última de las entrevistas sobre Star Battalion. ¡Esperamos que les haya gustado leerlas tanto como a nosotros nos gustó hacerlas!Descarga el juego desde App Store y conviértete en un piloto espacial.

Síguenos en http://twitter.com/Gameloft_Latam, http://facebook.com/gameloft y en nuestro blog http://blog.gameloft.com/latam para más novedades de tus juegos favoritos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
4168
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.