Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Princeofpersia escriba una noticia?

Star Battalion: Atreus and Lithium

19/10/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y con esta entrega, acabamos nuestra serie de entrevistas ‘ Diarios del Desarrollador’ de Star Battalion que, como sabes, ya está disponible en el App Store desde ayer en este link:

Hoy hablaremos de Atreus el Gobernador de la Galaxia y de la unidad terrestre avanzada Lithium.

ATREUS

¿Qué podéis contarnos acerca de la historia de este personaje? ¿Cuál es su motivación y cómo se unió a la Rebelión?

Es el hijo mayor y heredero del altísimo Regente Elian V, así que fue educado para convertirse en el gobernador de la galaxia. Cuando se declaró la guerra de unificación, Atreus se unió al ejército para luchar, a pesar de las objeciones de su padre y de gran parte del gobierno. Sin embargo, no podía permanecer impasible mientras otros luchaban y morían en el campo de batalla. Una vez terminada la guerra, Atreus fue condecorado con la Medalla al valor de Orión, convirtiéndose en un héroe a los ojos de los hombres y mujeres que lucharon junto a él.

Poco después de las guerras, Elian V falleció, y Atreus asumió el papel de gobernador de la galaxia. Sin perder un segundo, Atreus desarrolló diversas reformas destinadas a limitar el poder del Regente reinstaurando el antiguo senado, así como otras reformas por toda la galaxia. Los ricos y poderosos que se habían beneficiado del status quo se sintieron amenazados y, ayudados por Taros, consiguieron derrocar a Atreus y lo encerraron en Dunakan.

¿En qué os habéis inspirado? ¿Qué es lo que hace que este personaje sea inolvidable y cuál es su característica más llamativa?

Atreus es el hermano de Taros y tiene una personalidad totalmente opuesta a él. Mientras que Taros es astuto, reservado, temeroso y ansía el poder; Atreus es valiente, fuerte, racional y decidido. En cierto modo, su mayor problema es ser demasiado bueno e idealista. No fue capaz de percibir los sentimientos oscuros y el resentimiento que se gestaban en el corazón de su hermano. Su mayor error fue confiar en Taros, pero ¿quién desconfiaría en su propia familia?

¿Cómo interacciona el jugador con este personaje?

Atreus iba a ser, en un primer momento, el líder de la Resistencia. Pero después decidimos darle un aire más misterioso, principalmente porque queríamos que el juego se desarrollara desde la perspectiva de un piloto. Si Atreus estuviera presente en cada batalla, sería como tener a un piloto de élite recibiendo órdenes del presidente todo el tiempo, y se perdería el suspense creado por la desconfianza. Por esta razón, el personaje de Atreus se convirtió en el eje principal de la lucha que lleva adelante la Resistencia. No vas a verlo durante la acción, pero su nombre aparece constantemente durante los diálogos. Es más un personaje mitológico, que una persona real con la que puedes interaccionar.

¿Podéis contarnos alguna anécdota interesante o algún secreto de él?

Nos gustaría daros más detalles acerca de la infancia de Atreus y de cuando mató a un lobo nuskariano solo con la ayuda de un cuchillo… pero para eso vais a tener que ver el cómic ambientado en el universo del juego. ¡Podéis conseguirlo gratis en el Apple Store!

Más sobre

LITHIUM

¿Qué papel cumple en la guerra de Star Battalion (y en el juego)?

Este es el Litio, la unidad terrestre avanzada.

Estas máquinas de dos patas aseguran la supremacía del Imperio en todo el universo. Desde Uk-Shakti hasta Borana, es fácil verlos destrozando ciudades enteras y puestos de la Resistencia.

¿Con qué ventajas cuenta?

La mayoría de estas unidades están equipadas con láseres básicos, pero los modelos más nuevos han sido dotados de proyectiles pesados.

¿Cuál fue vuestra intención al crear este diseño?

Esta es la versión monárquica del tanque de la Resistencia. Mientras que los buenos apuestan por un diseño más clásico, los enemigos prefieren este temible gigante de dos patas. Lástima que no son muy buenos cuando se enfrentan a los Dracos.

¿Qué queréis que el jugador sienta al encontrarse dentro de uno de estos (o cuando lo vea acercarse a él)?

Mientras creábamos esta nave, me vino a la mente King Kong. Es el monstruo gigante y antropomorfo que casi no tiene posibilidad frente a las pequeñas navecitas que lo atacan. Creo que es algo un tanto trágico... ¡o quizá sea especialmente divertido derribarlos!

¿Qué desafíos habéis tenido que superar al diseñar esta nave?

Nos dimos cuenta, en algún punto, de que el diseño del Litio lo hacía demasiado tosco a la hora de moverse. Su ángulo de rotación no es muy amplio, pero decidimos mantenerlo así. Como he dicho antes, ¡los ingenieros monárquicos no van a recibir un aumento este año!

Esperamos que os hayan gustado esta serie de entrevistas. Pronto tendremos novedades en relación a este juego, así como un cómic sobre la emocionante historia de Star Battalion que han creado nuestros dibujantes para todos vosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Princeofpersia (250 noticias)
Fuente:
blogdegameloft.es
Visitas:
4115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.