Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameloft Latam escriba una noticia?

Star Battalion: Ajax y Valkyrie

28/09/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continuamos con los post para conocer más sobre Star Battalion, el próximo lanzamiento de Gameloft. ¡SCI-FI en estado puro!

logo-star-battailon-low

Ya conocimos al líder de la Resistencia, Sonan, y al malvado Taros. Hoy les presentamos al sagaz Ajax, y a la nave que sólo los jugadores avanzados podrán dominar: Valkyrie.

Ajax

AJAX

Gameloft: ¿Qué pueden decirnos del pasado de Ajax? ¿Cuál es su mayor motivación, como se vio involucrado en la Rebelión?

Production Team: El analítico Ajax es inteligente y muy competente. Trae el equilibrio ante el estilo “ataca primero, pregunta después” de su líder. No es ningún osito de felpa, eso seguro, pero cuando las cosas se salen de control es la clase de tipo que quieres en tu equipo: jamás pierde la calma.

Gameloft: ¿En qué se inspiraron para crearlo, qué lo hace memorable?

Production Team: Ajax es la voz de la razón en Orion Uno. En todo clásico de ciencia ficción hay un personaje tranquilo, pensativo y muy analítico. Es difícil saber qué está pensando porque le pone un freno a sus emociones.

Aunque muchos creen que es el personaje más aburrido, creemos que su mirada fría y analítica sobre las cosas añade un poco de humor. Especialmente cuando habla con Kora, a quien conocerán más adelante.

Gameloft: ¿Cómo podrá interactuar el jugador con Ajax?

Production Team: Junto a Kora, Ajax será tu compañero de escuadrón. Su conocimiento enciclopédico juega un rol muy importante en la aventura, y a menudo te dará información vital y tips.

Gameloft: ¿Pueden contarnos algún hecho interesante o secreto sobre él?

Production Team: Cuando tuvimos el arte conceptual del personaje aprobado, pensamos que se parecía mucho a cierto muñeco articulado para niñas, que no quiero mencionar (ejem) Mandamos un mail en broma al resto del equipo, pero a nadie le pareció gracioso…

Valkyrie

VALKYRIE

Gameloft: ¿Qué es esta nave, y cuál es su rol en la guerra de Star Battalion?

Production Team: Valkyrie es la nave de guerra de avanzada de la Resistencia. Ellos obtuvieron un par de cientos de unidades después de liberar a los Surans. Son naves escasas, pero levantan la moral de las tropas cuando aparecen en el campo de batalla.

Gameloft: ¿Cuáles son sus poderes y debilidades?

Production Team: Las Valkyries son fenomenales máquinas de guerra. Están equipadas con un sistema de misiles de avanzada, y pueden disparar hasta cinco misiles teledirigidos. Y no sólo es una nave poderosa: su velocidad es incomparable, lo que la convierte en un objetivo difícil de alcanzar.

Sin embargo, los ingenieros que la crearon debieron cambiar todo su poder por un escudo más débil. Por eso algunos pilotos de la Resistencia prefieren las viejas y más confiables Wyverns.

Gameloft: ¿Cómo llegaron a este diseño?

Production Team: Esta nave fue inspirada por el Blackbird SR-71. Uno de nuestros productores de la casa matriz es fanático del aeromodelismo, y propuso esta referencia para la Valkyrie. Luego de muchos intentos, el resultado final es diferente, pero se puede percibir la misma sensación de poder y elegancia.

Gameloft: ¿Qué impresión quieren que el jugador sienta cuando maneje la nave, o la vea venir hacia él?

Production Team: Esta nave es el contrapunto del jugador principante. Es elegante y moderna, pero no tan icónica como la Wyvern. El objetivo al diseñarla fue expresar elegancia e inspirar temor. Es una sexy máquina de matar.

Gameloft blog: ¿Qué desafíos enfrentaron al diseñar esta nave?

Production Team: El desafío, en este caso, vino por el lado de la jugabilidad. Como es la nave más avanzada, queríamos hacerla poderosa, pero debíamos llegar a un balance dejando algunos puntos débiles. ¡Después de todo, es la nave para los jugadores más hábiles!

¡Star Battalion se pone cada vez más interesante! Imposible no querer jugarlo. Habrá que esperar hasta su lanzamiento; mientras tantos seguiremos con más entrevistas al equipo de producción. ¡Hasta la próxima!

Síguenos en http://twitter.com/Gameloft_Latam, http://facebook.com/Gameloft y http://blog.gameloft.com/latam/ para más novedades de tus juegos preferidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameloft Latam (75 noticias)
Visitas:
5260
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.