Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Star Batallion, space shooter 3D para Iphone

01/02/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Star Batallion

Gameloft nos trae un auténtico shooter espacial 3D en toda regla que, por estar diseñado específicamente para Iphone (SO 4.1) y su pantalla Retina, le saca todo su potencial. No obstante, si tienes el Ipod Touch, o el Ipad, también podrás disfrutar de este gran título.

El apartado gráfico es sencillamente excepcional, con calidad HD y una ambientación muy detallista, cuidando hasta el último detalle todos los escenarios. La paleta gráfica es muy amplia y colorista. Las explosiones y demás efectos visuales están muy conseguidos.

En cuanto a la manejabilidad tenemos dos opciones a nuestra disposición, bien a través del giroscopio, que responde de maravilla o bien usando la pantalla táctil del dispositivo. Con el giroscopio conseguimos mejor visión de la pantalla, pero quizás sea algo más lento que usar la pantalla táctil y en situaciones de combate la velocidad puede marcar la diferencia.

image

Encarnamos el papel del líder de un batallón de 3 naves que ha de luchar contra la rebelión a lo largo y ancho de la galaxia.

Podemos jugar en modo Solo o Cooperativo, bien en local, a través de Bluetooth o Wifi, o a través de internet, con partidas online montadas en el Gameloft Live o en el Game Center de Apple.

Disponemos de cuatro tipos de naves, cada una con un tipo de armamento distinto, lo que permite, en modo cooperativo que cada jugador se especialice en determinadas tareas. La interconexión de jugadores está muy lograda, siendo el proceso realmente sencillo.

La experiencia de juego es totalmente inmersiva, olvidándonos realmente que estamos jugando en un teléfono. Las misiones están muy bien hiladas, metiéndonos de lleno en la trama argumental.

image

Contamos, además, con un comic gratuito descargable dese la Apple Store para ir ambiéntandonos.

Si a todo lo anterior sumamos su precio, 5.49€ , tenemos en definitiva un magnífico título, lo mejor hasta el momento en este tipo de juegos. De 9, 5 sobre 10.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
6624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.