Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

"Standalone Dedicated Server" en la version PC de Brink

28/04/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos habréis oído hablar de el, y otros no sabréis que es hasta que no dispongáis del juego. Pues bien, desde Bethesda nos dan toda la información referente a estos servidores dedicados para su esperado título multijugador Brink.

¿Qué es Brink Standalone Dedicated Server?

Brink Standalone Dedicated Server permite que cualquiera ofrezca servidores multijugador para la versión de PC de Brink. Como el servidor es independiente, no hace falta instalar la versión completa de Brink y es totalmente gratuito.

¿Dónde podré obtener Brink Standalone Dedicated Server?

Brink Standalone Dedicated Server se podrá descargar a través de Steam antes del lanzamiento del juego. Cuando el servidor esté disponible, solo tendrás que visitar la pestaña de Herramientas del cliente de Steam y descargarlo desde allí.

¿Podré ejecutar varios Brink Standalone Dedicated Server en el mismo ordenador?

Sí. Brink Standalone Dedicated Server incluye varios archivos bat preconfigurados que definen automáticamente puertos diferentes para cada servidor. También puedes configurar los puertos tú mismo.

En cuanto a las opciones disponibles, ¿qué capacidad de configuración tendrá Brink Standalone Dedicated Server?

Brink Standalone Dedicated Server incluye varios archivos de configuración que cubren todos los modos de juego habituales, como Campaña, Cronómetro, Objetivos y retos cooperativos. Además, hay diversos comandos que permiten personalizar aún más el servidor en cuanto a tamaño de equipos, límites de tiempo y prórrogas, reglas de calentamiento, fuego amigo, chat de voz, disponibilidad de mejoras de Puesto de mando, restricciones de rango, número de bots y contraseña.

Represento a un proveedor de servidores de juego. ¿Cómo puede mi compañía ofrecer servidores de Brink?

¡Muy fácil! En cuanto Brink Standalone Dedicated Server esté disponible en Steam, podrás empezar a instalar servidores de juego de Brink para tus clientes. Estamos intentando tener los servidores disponibles antes de la fecha del lanzamiento para que puedas tenerlos listos para cuando salga el juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.