Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Stand', otra adaptación más de una novela de Stephen King. La Warner Bros. está en ello

01/02/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

The Stand

Hala, otra versión pantallera de un bestseller del amigo Stephen King … ¿y van?.

Ahora es la Warner Bros. la que tiene planes para adaptar al cine el librazo de 1978 de King titulado ‘ The Stand’ , que anteriormente se paseó por la caja tonta en forma de miniserie de TV allá por 1994 y hace un par de años por la Marvel Cómics a través de una miniserie de seis números.

La susodicha novela cuenta la historia de un apocalipsis a gran escala, impulsado por la liberación accidental de un arma biológica, y se centra en la lucha que se sigue entre el bien y el mal llevada a cabo por los sobrevivientes del final del mundo.

Y atención, porque hay unanimidad entre la comunidad fan y crítica de Stephen en cuanto a que ésta es una de sus mejores obras.

La anécdota que lleva a cuestas es que la novela original pegó un bombazo editorial en el 78 contando con 823 páginas, producto de un autorecorte a degüello que hizo King para no convertirla en un tochaco.

Más sobre

Sin embargo, posteriormente fue reeditada en 1990, completa y sin cortes, agregando y revisando algunas secciones, cambiando la ambientación de 1980 a 1990, poniendo al corriente varias de las referencias a la cultura pop, y dejándola en unas 1141 páginas que también atascó de colas las cajas registradoras de las librerías.

Así que, dicho esto, no es difícil darse cuenta que si la WB sabe sacarle jugo podría tener en sus manos un pelotazo de esos que taquillean que da gusto.

En cualquier caso, cuentan que esta adaptación se encuentra en una etapa muy temprana, y que todavía no está claro si el texto sería adaptado como una sola película o también secuelarían a tutiplén. Veremos qué nos cuentan próximamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
4963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.