Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

SsangYong SUT 1 Concept

06/02/2011 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salón de Ginebra

Otra de las novedades que se presentarán en el salón de Ginebra es el SsangYong SUT 1 Concept, se trata de un prototipo todoterreno que en principio empezará a comercializarse en Europa a finales de año.

Ssangyong es una marca de Corea del Sur que fue la primera en fabricar vehículos en ese país, durante los últimos años ha tenido bastantes problemas financieros hasta llegar al borde de la bancarrota, pero gracias al gobierno del país y a un nuevo plan financiero, parece que las cosas han cambiado. Tras el lanzamiento del Korando, la marca lanza el nuevo pick up SsangYong SUT 1 Concept con el que pretende captar la atención internacional.

Pik Up

El SUT 1 Concept es un todo terreno de casi 5 metros de longitud y unos dos metros de ancho, que está basado en el SsangYoung Actyon Sport. Su diseño y estética es elegante, cinco plazas, un diseño interior elegante, tecnológicamente bien dotado, y con una capacidad de carga elevada, pretende conquistar a todo aquel que se acerque al Salón de Ginebra.

No se sabe mucho más, según Autoblog el SsangYong SUT 1 Concept contará con un motor diesel 2.0 de 155 caballos (me parecen pocos), en diferentes versiones, 4×2, 4×4, cambio automático o manual. Será necesario esperar a su presentación oficial para conocer todos los detalles del nuevo pick up.

SsangYong SUT 1 Concept


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.