Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Sr. Mistu. Análisis.

02/03/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sr.Mistu/We Choose Fun/iOS

Sr. Mistu: The Great Olive Pursuit es un juego para iOS desarrollado por Marc Sallent, de la desarroladora We Choose Fun, con los diseños de Cinta Vidal. Los personajes del juego son el Sr. Mistu y su perro lazarrillo Gaido. Un día mientras preparaba una pizza, el Sr. Mistu se da cuenta que se le acabaron sin aceitunas, y ¿que hace?, pues embarcarse en una aventura por todo el mundo en busca de tan preciado ingrediente.

La mecánica es sencilla: Primero deberemos fijarnos en la pantalla y en todo lo que sucede, prestando especial atención al tempo en el que sucede cada hecho. Después con nuestro dedo trazaremos el recorrido de Gaido, recogiendo las aceitunas del nivel y llevándole hasta la salida. Después, el perro guiará al Sr.Mistu por el camino trazado, y si lo hicimos bien, llegará a la salida sano y salvo. El Sr.Mistu no se detiene nunca, simplemente se limita a seguir nuestro camino trazado, si necesitamos hacer tiempo para esquivar algún peligro, deberemos dar un rodeo.

image

Aquí le cae un piano a como a George Clooney

El juego es sencillo, pero muy divertido, y llega a ser desafiante en muchos de los niveles. En el primer mundo no hay tiempo límite, pero en el segundo, que se desarrolla bajo el agua, deberemos ser raudos o se nos acabará el oxígeno. El juego destaca por su apartado visual, que recuerda mucho a los tebeos. Todo el apartado gráfico está creado por Cinta Vidal: escenarios, personajes y objetos han sido dibujados a mano con lápiz y papel y ésto se nota, le da al juego un carisma especial y le hace destacar sobre el resto.

image

Segundo mundo, bajo el agua.

La música es del grupo The Black Atlantic que han editado una versión de su canción ‘Dandelion’ para el juego. Al principio sorprende y resulta muy agradable, pero al ser una única canción, al cabo de un rato puede resultar muy repetitiva. Aquí la tenéis (a partir del minuto 2)

El juego no inventa nada, pero por el precio que tiene y el cariño que se ha puesto en el diseño, creo que merece una oportunidad. Tiene 36 niveles y prometen mas mundos, personajes, niveles… en próximas actualizaciones.

image

Pronto habrá mas.

Está disponible en la App Store, y en estos momentos su precio es 0, 79 €.

Puntuación: Recomendable


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.