Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Square Enix lleva Final Fantasy Tactics y Secret of Mana al iPhone

17/06/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Square Enix se está convirtiendo en una de las desarrolladoras conocidas que más está apostando por el iPhone. Hemos visto cómo la empresa japonesa lanzaba remakes de sus juegos más conocidos para el terminal de Apple, como la saga Final Fantasy, y creaba algunos juegos nuevos tan interesantes como Chaos Rings. Por lo visto en el E3 de Los Ángeles, la idea es seguir haciendo lo mismo en un futuro cercano.

En el evento celebrado estos días en Estados Unidos se han podido ver los tráilers de dos juegos clásicos de Squaresoft que van a tener su versión para iPhone. Se trata de Final Fantasy Tactics, lanzado para PlayStation en 1997 y reversionado en 2007 para PlayStation Portable, y Secret of Mana, editado para Super Nintendo en 1993.

Final Fantasy Tactics es un juego de rol táctico con una historia épica y muy madura llena de traiciones políticas y conspiraciones. Se trata de un juego pausado en el que la inteligencia se premia más que la habilidad con los controles, así que es un buen candidato a controlarse con la interfaz táctil del iPhone, aunque posiblemente sería más cómodo de jugar con un stylus que con los dedos.

La versión que llegará al iPhone es la que se lanzó en 2007 para PSP, rebautizada como Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, que cuenta con nuevas escenas animadas, nuevos personajes y una traducción mucho más pulida que la original.

En cuanto a Secret of Mana, se trata de la segunda entrega de la saga Seiken Densetsu. En este caso hablamos de un juego de rol con combates en tiempo real. El jugador controla a uno de los tres personajes protagonistas, mientras que la IA se encarga de controlar a los otros dos. Aquí tenéis su introducción.

Vía | AnaitGames

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.