Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosr escriba una noticia?

Spybubble que es y como funciona

31/03/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lee en este articulo que es spybubble y como funciona, y descubre como puede ayudarte a velar por la seguridad de tu familia

Si Usted está buscando maneras de controlar los SMS de sus hijos, las forma en que utilizan el telefono celular sus empleados, o espiar a su paraje, entonces SpyBubble puede ser la solución correcta para usted!

¿Qué es exactamente SpyBubble?

SpyBubble es la aplicación espía móvil que puede espiar cualquier teléfono móvil, de forma remota leer SMS / texto, las llamadas de verificación y localización de la pista del GPS. Usted es capaz de eliminar cualquier confusión o duda al recibir la prueba real de lo que alguien está haciendo y diciendo, incluso. SpyBubble utiliza la potente tecnología móvil de monitoreo de teléfono para ofrecerle lo que necesita ... la realidad. Es un poderoso seguimiento de teléfonos móviles el programa de software que rastrea y registra toda la información al instante que se puede ver desde cualquier ordenador del planeta.

¿Cómo funciona SpyBubble?

Este teléfono móvil de vigilancia herramienta de software utiliza el estado de la tecnología que monitorea y registra toda la actividad en el teléfono de destino. Después de que envía todos los datos a un servidor remoto se almacena para usted. No hay nada complicado sobre SpyBubble. Todo lo que debe hacer es instalar el software en el teléfono de destino que usted necesita espiar. La instalación es simple y sólo toma unos minutos. Después de que usted puede comenzar a rastrear los detalles de su teléfono de destino.

SpyBubble es indetectable, una vez instalado, no es posible detectar SpyBubble en el teléfono de destino. No crea ningún sonido o el icono en el teléfono. No hay nada que indique que SpyBubble está activa y el envío de datos . Este software espía móvil funciona en casi todos los teléfonos inteligentes y la mayoría de los modelos de Blackberry en el mercado. También funciona con varios teléfonos, lo que permite realizar un seguimiento de los teléfonos tanto como usted desea.

SpyBubble también trabajar en cualquier país . No es necesario abrir o modificar su propio teléfono móvil, ni siquiera tiene que conectarlo a cualquier ordenador. Sólo tiene que obteber el codigo del telefono, que fácilmente puede ser encontrado en el compartimiento de la batería.

Si desea Mas Información de este software visite:Spybubble.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosr (42 noticias)
Visitas:
5768
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.