Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aminadab Diaz escriba una noticia?

Spy Bubble: Software para espionaje telefonico

01/04/2011 00:05

4 ¿A quien te interesa espiar? ¿a tu pareja? ¿hijos? ¿empleados? instalando un sencillo software podras espiar las llamadas, localizacion, entre otros movimientos que realize tu "victima" desde su celular

4

Si tu novia o esposa esta engañandote con otra persona uno de los medios de comunicacion que utilizara sera su telefono movil , de hecho es el medio que utilizara mas frecuentemente para comunicarse de manera que aunque estes siempre al pendiente de ella sera inevitable que en algun momento ella encuentre la oportunidad para comunicarse con su amante.

Preguntarle con quien habla o de que habla es cosa del pasado (ademas de que es dificil saber si te esta diciendo la verdad o no) ahora puedes espiar el telefono móvil de tu pareja con poco esfuerzo todo lo que tienes que hacer es utilizar Spy bubble .

Spybubble es una gran aplicación diseñada especialmente para localizar telefonos celulares y rastrear todas las llamadas que se hacen y reciben.

Despues de instalar la aplicacion en el celular de la “victima” podras ver y descargar todo tipo de información sobre los mensajes de texto y llamadas.

Hay mucho de cierto cuando se dice “cara vemos, corazones no sabemos”, las personas engañan y utilizan sus teléfonos celulares para comunicarse con sus amantes.

Aunque generalmente la otra persona eliminará las llamadas y mensajes de texto que podrían ser utilizados en su contra no debes preocuparte mas por vivir engañado porque Spy bubble podrá recuperar la información que necesitas para capturar a tu pareja infiel, porque información como mensajes de texto y llamadas no se almacenan en la memoria del teléfono pero en una mayor base de datos… en SpyBubble.

Podrás tener acceso a esa base de datos y descargar cualquier cosa que te sirva de pruebas para demostrar la culpabilidad de tu pareja.

No necesitas contratar servicios de detectives privados, con esta aplicacion gastaras mucho menos de lo que te cuesta contratar un detective privado y los resultados son los mismos (o hasta mejores).

Con Spy Bubble podras rastrear localizacion, llamadas, agenda telefonica, leer los mensajes, entre otras funciones en telefonos ilimitados y sin ser detectado

Este software puede ser muy utiles en juicios maritales, sobre todo cuando tu pareja quiere quitarte a tus hijos utilizar este software puede servirte como defensa legal ante situaciones como esa.

También podrá obtener una ubicación exacta de la persona mediante Spy bubble. Esto es posible debido al GPS que está instalado en el teléfono.

Spy Bubble te mostrara el paradero exacto de esa persona.

Caracteristicas y funciones de Spy bubble:
  • Controlar todas las llamadas de los telefonos espias:

Esta función le permite ver todas las llamadas entrantes y salientes. Además, puede ver cuántas llamadas se han hecho para cada número, en qué momento se hicieron, y cuánto tiempo duró cada llamada, si el número está registrado con un nombre en la memoria del teléfono, se puede ver.

  • Seguimiento de todos los mensajes:

Podras leer cualquier mensaje que fue recibido o enviado desde los telefonos espias. Los mensajes se registran en tu cuenta SpyBubble a medida que se generan, podras leer los sms incluso si los borran de los telefonos espias.

  • Localizador de Ubicación:

Esta función le permite rastrear la ubicación exacta de los telefonos espias porGoogle maps.

  • Acceso a la Agenda:

Esta función se explica por sí misma. Usted será capaz de ver todos los contactos almacenados en los telefonos espias.

  • Indetectable:

Spybubble es indetectable. No hay sonido, icono ni nada sospechoso en los telefonos espias objetivos.

  • Capacidad de espiar ilimitados telefonos celulares:

Una vez instalado el software Spybubble, tendrás la capacidad de espiar una cantidad ilimitada de teléfonos. No hay restricciones en absoluto, podrás crear tantos telefonos espias como quiera.

Spy Bubble es compatible con una amplia gama de teléfonos moviles , incluyendo: Blackberry, Android, Symbian S60, Nokia, Windows Mobile, iPhone y muchos más .

Cick aqui para mas informacion

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/08/2011)

Oye no se como instalarlo a mi celu

0
+ -
Responder

marco (03/01/2012)

Espía los celulares inteligentes con el software Spybubble: espiar-celulares.com/spybubble-espanol.html

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/04/2012)

como funciana para espiar

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/01/2013)

no puedo intalar mi sistema porque la informacion estn en ingle no se leer en ingles porfavor alluda