Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Spurs cortan a Gasol; Pau pone rumbo a los Bucks

02/03/2019 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue la noticia de la noche del viernes al sábado. Los Spurs y Pau Gasol alcanzaban un acuerdo de rescisión de contrato. Según Adrian Wojnarowski, el pívot español estaría muy cerca de firmar con los Bucks .

Pau aún tenía por cobrar 3, 6 millones de dólares de la actual temporada y unos 6 más garantizados de la próxima campaña. Lo normal es que en el acuerdo el de Sant Boi haya perdonado algunas cantidades para poder salir con rumbo a un equipo con opciones. De hecho, el que mejor récord tiene de la liga.

Pau regresaría a la Conferencia Este, compartiría equipo con Nikola Mirotic, y tendría como rival a la dupla formada por Marc Gasol y Serge Ibaka.

El hecho de que Pau fuera cortado no es algo aleatorio. El poste no estaba contando para Gregg Popovich y había mostrado su descontento con su situación, aunque fuera de una manera muy educada. Los texanos, por su parte, saben que es absurdo pagar mucho por alguien que no juega.Y ayer viernes 1 de marzo era la fecha límite para cortar jugadores y permitir que estos puedan jugar playoffs con otro equipo.

Ahora habrá que ver qué es capaz de ofrecer Pau en un equipo con aspiraciones a todo en el Este. Con Giannis Antetokounmpo como gran líder y con buenos jugadores como Kris Middleton, Eric Bledsoe (renovado ahora por cuatro temporadas y 70 millones de dólares), Malcolm Brogdon, Nikola Mirotic y Brook Lopez.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2793 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.