Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perromari escriba una noticia?

Springsteen, Hilario y la buena vida

29/07/2009 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bruce Springsteen se ha marchado de Donostia como un señor

Después de un inolvidable y generoso concierto, ha prometido regresar a la Bella Easo y ha afirmado que se lleva consigo un recuerdo imborrable de la ciudad. Hasta ahí todo correcto. La cosa empezó a torcerse cuando manifestó, como en plan colega y en confianza, que «tenéis una calidad de vida que quienes vivís aquí quizá no sabéis valorar». La jodimos, tía Paca.

Vamos a ver. Hasta donde se sabe, el jefe se alojó en el hotel Maria Cristina, el más lujoso de la ciudad, e inaugurado hace casi un siglo por la reina que lleva su nombre. Uno de los emblemas del Festival Internacional de Cine y, junto a la bahía de La Concha, una de las postales más preciadas.

Y, después del concierto, se dio un homenaje en el restaurante Zuberoa de Oiartzun, el de Hilario Arbelaitz. Seguro que ustedes lo conocen y pasan por allí a menudo. La broma no sale nunca por menos de 150 euros, si se anda con cuidado. Pero el Boss no mira la cuenta, porque seguro que ni la paga él. Bogavante, jamón y bonito, a saco. Luego, cordero y postres, todo regado por buenos caldos y champán francés. Dicen que Springsteen aseguró haber comido la mejor tarta de queso de su vida. Pues allí cenó, él y 16 más, cuando estaba previsto que acudiese en petit comité. Llamen, llamen ustedes a Hilario pidiendo mesa para diecisiete de un día para otro. Las risas se oirían hasta en alta mar.

Pues eso, que el americano éste se cree que aquí el que no disfruta de semejantes placeres es porque no sabe apreciar lo que tenemos. Que preferimos el MacDonals y la comida china. Que somos tontos del culo, vamos. Claro que a Bruce y a otros como él todo se les perdona, no sé si por excéntricos, por genios o porque a ver quién es el espabilado que se mete con el jefe. En fin, salud... y buenos alimentos.


Sobre esta noticia

Autor:
Perromari (26 noticias)
Visitas:
3741
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.