Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Spring 2015 M194

26/02/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"¡Esta primavera, todo será dulzura, suavidad y ternura!"

" Un cutis de ángel es el sueño de todas las mujeres, sea cual sea su edad. Para ilustrar esta colección de primavera, Natalia ofrece todo su frescor , toda su luminosidad . Obviamente, utilizar productos de texturas exquisitas y eficaces presenta muchas ventajas y puede contribuir a un resultado perfecto. Sin embargo, sólo Natalia puede prestar su rostro resplandeciente para revelar esta dulzura , suavidad y ternura ."

Olivier Échaudemaison

Creative Director

LES TENDRES

Soñar con una primavera llena de dulzura . Disfrutar una piel divinamente fresca . Exhibir un rostro agradablemente descansado . Envolverse en un halo de luz sutil . Engalanarse con un cutis angelical . Sublimar la piel con un velo evanescente de belleza .

Guerlain cumple estos deseos de ternura y suavidad en una colección de primavera que celebra una belleza natural y delicada.
Y la luz se vuelve fluida... sutil... Sedosa... impalpable.

Adiós al aspecto triste de la piel, espejo del cansancio invernal. Adiós al cutis apagado, víctima de esos días sin luz. Adiós al rostro cansado, reflejo de esas noches demasiado cortas.

La Casa Guerlain imagina un maquillaje fluido piel de bebé para sublimar la luminosidad del cutis y borrar las señales de cansancio y estrés de la vida diaria. Météorites como marca de fábrica: BABY GLOW se ha formulado según la tecnología Polvo de Estrella, el polímero creador de luminosidad de los legendarios Météorites, y delicadamente perfumado con violeta, la nota de culto de Météorites.

Dotado además de una alquimia de tecnologías de nueva generación, Météorites Baby Glow nos ofrece todos nuestros sueños de perfección en un pequeño tubo mágico.
MAGIA LUMINOSA La tecnología Polvo de Estrella para sublimar

Pigmentos creadores de luz transforman la luz invisible a simple vista en un extraordinario halo sublimador. Instantáneamente difuminadas, las líneas de expresión y las imperfecciones se atenúan. Bañado de luz, el rostro se ilumina, luce radiante.

MAGIA PERFECCIONADORA La tecnología Arco Iris para armonizar con delicadeza

Rojo, azul, verde, dorado... los nácares finos se asocian y se mezclan sobre la piel en un haz de luz pura que corrige, unifica y reaviva sutilmente el cutis. El rostro parece descansado, radiante de perfección.

Más sobre

MAGIA SENSORIAL Como un sorbo de agua para refrescar y dar consistencia a la piel

Verdadera infusión hidratante gracias a su fórmula enriquecida con glicerina, Météorites Baby Glow llena la piel de un frescor hidratante. La piel, alisada, parece descansada, viva y resplandeciente de belleza natural.

MAGIA PROTECTORA Un escudo para proteger la juventud

Gracias a la doble protección del Youth Protection Shield compuesto por filtros UV SPF 25 y por vitamina E (antirradicales libres), el cutis está protegido de las agresiones externas para mantener durante mucho tiempo un aspecto joven, impecable y naturalmente radiante.


Un nuevo capítulo en la historia de un polvo de culto fascinante

¡Por fin llegaron los Météorites compactos! Como por arte de magia, estas perlas únicas se transforman en unos deslumbrantes polvos compactos finamente prensados, en formato nómada, el aliado sublimador de todos los tonos de piel. Máxima expresión del saber hacer de Guerlain, las perlas se reinterpretan hoy en mosaicos de tonos luminosos y correctores para aportar delicadamente la dosis precisa de luminosidad y corrección ligera.

El renacimiento de un mito

En 1987, Guerlain crea una constelación de un resplandor único diseñando unos polvos sueltos capturados en pequeñas perlas multicolores de textura aérea con un delicado perfume de violeta. Los Météorites se reinterpretan hoy en versión polvos compactos para responder a las necesidades de las mujeres "on the go" que viven de prisa. Elegantemente presentados en una polvera nómada plateada, que lleva grabado el rosetón distintivo de Météorites, los polvos van finamente prensados en un mosaico de tonos iluminadores y correctores para ofrecer a cada piel una sutil armonía de luz y corrección ligera.

Detrás de la metamorfosis: una fórmula siempre innovadora

La tecnología Polvo de Estrella para una luminosidad radiante. Tecnología estrella de la gama Météorites, este procedimiento propio de la Casa Guerlain se integra en esta fórmula para revelar un cutis vivo, puro y resplandeciente. El rostro se ilumina. Las líneas de expresión y las imperfecciones son difuminadas por un halo de luz.

Toque final

Un estuche estilo "Toile de Jouy": un vintage reinterpretado procedente del patrimonio de la Casa Guerlain. Los delicados motivos en relieve de la tapa son perfectamente acordes con la armonía de las preciosas Météorites Perles de Blush. Volutas, querubines y colores delicados que evocan la luminosidad irreal que acariciará las mejillas después de la aplicación. Un momento de placer que comienza al cogerlo y abrir la caja... image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.