Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Sprays Para La Eyaculación Precoz - ¿Funcionan?

08/01/2010 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Usted sufre de eyaculación precoz? Si es así, usted está pasando por el mismo problema de muchos hombres alrededor del mundo

¿Usted sufre de eyaculación precoz? Si es así, usted está pasando por el mismo problema de muchos hombres alrededor del mundo.

Actualmente se están comercializando sprays para curar la eyaculación, y la buena noticia es que al parecer funcionan correctamente. A continuación voy a responder a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de los sprays para la eyaculación precoz:

¿Cómo funcionan?

En realidad, es algo muy simple y complejo a la vez. El aerosol está compuesto de agua y algún tipo de anestesia. La mayoría de estos aerosoles usan un anestésico llamado lidocaína. Cuando se aplican en la punta del pene estos sprays logran quitar algo de sensibilidad durante aproximadamente una hora. Obviamente, siendo el pene menos sensible, usted va a durar más tiempo en una relación sexual.

¿Los resultados son permanentes?

NO. Los resultados no son permanentes. Esto significa que cada vez que usted tenga relaciones sexuales es necesario utilizar el spray. ¿Se imagina usted comenzando una relación sexual y se da cuenta de que su spray está agotado, ó que ni siquiera lo lleva con usted? Sería un gran problema.

El aerosol está compuesto de agua y algún tipo de anestesia

¿Hay alguna manera de obtener resultados permanentes?

Sí, pero es imposible con el uso de sprays. Con el fin de obtener resultados permanente se deben realizar ejercicios para entrenar el pene. Esto es lo que realmente funciona, agrandando el tamaño de su pene y permitiéndole durar más.

¿Los sprays son seguros?

Se dice que no provocan efectos secundarios. Si usted pretende adquirir un spray para la eyaculación precoz, consulte primero con su médico.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí -> solucion eyaculacion precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
3694
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.