Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Spotify la radio del futuro

15/06/2009 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Spotify es una herramienta multimedia para escuchar canciones por la radio más completa del mundo, tienes tres planes para elegir de los cuales uno de es gratuito

Spotify es una de las aplicaciones peer to peer más revolucionarias para escuchar la radio y crear listas de reproducción. Sigue estos pasos y disfruta de uno de los servicios más sorprendentes para disponer de toda la música bajo demanda.

Spotify en una de sus tres etapas es gratuito como los es el servicio de Pandora (que hace unos años sólo funcionaba con IPs estadounidenses), la última sensación de la web Spotify (www.spotify.com), esta aplicación multimedia fue creada por los músicos Daniel ek y Martin Lorentzon y ha logrado posicionarse en pocas semanas como uno de los mejores servicios streaming gracias a su amplio catálogo musical y la calidad de reproducción.

Con Spotify tú eliges las canciones que quieres escuchar, puedes buscar título, grupo o album y luego crear listas

<a href="http://www.flickr.com/photos/45074090@N00/2132097306/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/45074090@N00/2132097306/" target="_blank">Jon Åslund</a> via Flickr

Una interfaz muy cuidada y la facilidad de uso son algunas de las claves que pueden poner en peligro la hegemonía de plataformas como iTunes o Last.fm. Además a diferencia de Pandora tu eliges la canción que quieres escuchar. Puedes buscar por grupo, título o álbum y luego crear tus listas. Existen tres clases de planes de afiliación en Spotify: Free, Day Pass y Premium, el primero es gratis, mediante publicidad y un código de invitación en el registro, el segundo plan cuesta 0.99 euros al días y el 3º el Premium cuesta 9, 99 euros al mes y este servicio ofrece acceso ilimitado a toda la colección musical de Spotify.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
4984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.