Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio P escriba una noticia?

Spotify, la música en la red.

16/03/2011 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Spotify, la música en la red.

Hay muchas maneras de poder escuchar música y cada vez más modernas y algunas gratuitas.Una de esas maneras es por web, cada vez más frecuentes o por programas conectados a la red donde puedes escuchar música online, gratuitamente y de pago.

Uno de esos programas-web es Spotify.

Antes de poder escuchar música, lo primero que tienes que hacer es ir a la web de Spotify, se puede encontrar muy fácilmente en cualquier buscador. A partir de aquí hay que registrarse para poderse bajar el programa. Todo lo demás, siguiendo las instrucciones de la web, es muy facil hasta conseguir instalarlo.

Ahora viene la duda existencial que hace que se mueva el universo, queremos escuchar la música gratuitamente o pagando una cierta cantidad de dinero al mes con una serie de "privilegios"?

Hay tres opciones para poder escuchar música a través de este programa.

La primera es la opción gratuita o, como dicen en la web, la versión "Spotify Open". Aunque sea gratuita no significa que puedes escuchar toda la música que quieras gratis sino que durante la semana tienes la posibilidad de escuchar gratis 20 horas de música. Por supuesto la que tu quieras y exista en el programa, tienes más de 10 millones de canciones a elegir con sus respectivos albums, así que alguna seguro que te gustará. Podrás importar los archivos de música que tengamos en el ordenador a Spotify y combinarlos junto al catálago de ellos para poder tener una lista aun más extensa de canciones. Por supuesto que la gratuitariedad tiene un precio, en este caso cada cierto número de canciones se escuchará un anuncio de unos 20 segundos aproximadamente. Con este dinero podrán pagar los derechos de autor a los artistas.

La siguiente opción es "Spotify Unlimited". Lo primero de todo es lo que dice su palabra, ilimitada; tienes todo el catálogo de Spotify para escucharlo sin límite de tiempo. Eso sí, hay que pagar una cierta cantidad cada mes. Para esta opción tendrás que pagar 4, 99€ . Podrás escuchar tus archivos de música para escucharlos donde quieras a traves de tu cuenta de Spotify, sea en el móvil o en otro ordenador en el que inices tú sesión. Qué tienes más? Que no tiene publicidad y así no habrá interrupciones de ningún tipo. Podrás compartir las canciones con tus amigos y escuchar lo que tus amigos tienen en su lista.

Y como última opción tenemos "Spotify Premium". Tendrás que pagar 9, 99€ para poder acceder a esta opción. Además de todas las características de las dos opciones anteriores, esta opción incluye que la calidad de las canciones es superior, unos 320 kbps. Además de poder escuchar la primicia de nuevos álbums antes de que salgan a la venta o promoción. Las listas de reproducción las podrás escuchar tanto en modo online como en modo offline.

A partir de aquí eres tú quien decides cual opción y características prefieres. Un mundo lleno de millones y millones de canciones te esperan al otro lado de la red.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio P (38 noticias)
Fuente:
artigoo.com
Visitas:
2168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.