Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Spotify llega a Windows Mobile 6.x (actualizada)

05/10/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un momento en el que los teléfonos Windows Mobile 6 no son precisamente lo más nuevo, ni lo mejor y ni mucho menos lo más recomendado si te vas a comprar un smartphone, llegó Spotify y ha dado una razón de existir a los actuales teléfonos con Windows Mobile 6.5, no es para menos, acaban de lanzar la aplicación de Spotify para Windows Mobile, la primera de su genero antes del lanzamiento de Windows Phone 7, cosa bastante extraña.

Windows Phone 7 está a un par de semanas de lanzarse, esperamos que Spotify lance una versión de su aplicación para esta versión de Windows y pronto porque una vez que pruebas la versión de pago de Spotify no quieres volver a la versión gratuita.

La aplicación es tremendamente similar a las versiones para iPhone o para Android, incluso a la de Symbian, no existe ninguna limitación por ser una aplicación de Windows Mobile, puedes escuchar toda la música que quieras, sincronizar tus listas de reproducción, etc...

Te puedes descargar la aplicación en .cab directamente desde m.spotify.com.

Actualización: Spotify ha confirmado que están trabajando en una versión para Windows Phone 7, obvio para una nueva versión, pero me sigue pareciendo bastante raro el lanzar dos versiones, más teniendo en cuenta que una es para una versión "vieja".


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.