Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un 'spot' de seguridad vial a cámara lenta que anima a "abrazar la vida" recibe más de 3 millones de visitas en Youtube

16/03/2010 13:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un anuncio de seguridad vial inglés reproducido a cámara lenta y que pretende concienciar a la sociedad de la importancia de "abrazar la vida", esto es, ponerse el cinturón, recibe, en poco más de un mes, más tres millones de visitas en Youtube.

Las imágenes muestran a un padre sentado en una silla en el salón de su casa, simulando que va conduciendo, y es observado por su mujer e hija. Cuando el hombre está a punto de estrellarse, ellas se abalanzan sobre él para protegerle con sus manos, que colocan a modo de cinturón de seguridad.

El 'spot', creado por la ONG inglesa Sussex Safer Roads Partnership (Asociación para unas carreteras seguras de Sussex), pretendía ayudar a reducir el número de colisiones, lesiones graves y muertes en las carreteras de Sussex, un condado al sur de Inglaterra, pero no previeron el impacto en la Red, donde cuenta con diferentes plataformas de apoyo en las redes sociales Facebook --con más de 4.000 miembros-- y Twitter.

Además, ha sido emitido en televisión en varios países del mundo (EEUU, Canadá y el Golfo Pérsico, entre ellos) y varios foros de seguridad vial se han hecho eco del 'spot', titulado 'Embrace life'. Para el director del vídeo, Daniel Cox, la idea del vídeo no es asustar a la audiencia sino crear una metáfora de cómo una sencilla y simple decisión (abrocharse el cinturón) puede cambiar las vidas de las personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4341
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.