Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Spot advierte que gases de aviones peligra la vida de osos polares

24/11/2009 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La organización ecologista inglesa ´Plane Stupid´ hace un llamado de atención sobre los efectos contaminantes de los vuelos comerciales en los casquetes polares

Un impactante spot publicitario promovido por una organización ecologista del Reino Unido señala que cada vuelo realizado sobre el cielo europeo genera una enorme cantidad de gases contaminantes, la cual destruye los casquetes polares, hábitat del oso polar.

Por ello, la organización "Plane Stupid", ha difundido una polémica campaña que muestra en salas de cine y en YouTube, sangrientas muertes de osos polares que caen desde el cielo.

En el video se aprecia el sonido constante de motores de avión así como el crujido de los huesos de los osos al caer a tierra.

El objetivo de la campaña es mostrar el impacto que el calentamiento global tiene en el hábitat del oso polar, destaca el diario británico "The Guardian" en su portal online.

"Su vuelo tiene un impacto", es el nombre de la campaña presentada por "Plane Stupid" en su página web y en la cual hace un severo llamado de atención s

obre los efectos contaminantes de los vuelos comerciales.

La organización dijo que el anuncio fue inspirado por el hecho de que un vuelo europeo produce una media de 400 kg de carbono, el cual afirma es el mismo peso que tiene en promedio una osa polar.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
6821
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.