Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

EA Sports tendrá su propia cadena de tiendas físicas

21/06/2011 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un anuncio sorprendente e inesperado, Chris Erb, vicepresidente de marketing de EA Sports, ha confirmado que la expansión de Electronic Arts no pasa exclusivamente por el entorno online: la compañía ya ha puesto la primera piedra de su cadena de tiendas físicas.

Será en el aeropuerto de Charlotte, en Carolina del Norte, donde se inaugure la primera EA Sports Store este mismo otoño. En ella los fans de la marca podrán adquirir productos de merchandising, juegos y accesorios, además de poner a prueba sus habilidades con los últimos títulos de la compañía.

‘ Al estudiar cómo ampliar la audiencia general de los juegos de deportes, es importante para nosotros crear ambientes para que la gente pueda poner sus manos sobre nuestros productos y experimentar todo el crecimiento que EA Sports Interactive ha tenido en los últimos años’ , dice Erb.

Las ansias de presencia física no se conformarán con este establecimiento: la compañía ha confirmado que el próximo año quiere abrir al menos otras tres tiendas en Estados Unidos. En su entrevista, Erb también ha destacado el papel determinante de las redes sociales en la difusión de la firma: "La ubicuidad de la banda ancha y el poder de las consolas y ordenadores personales han hecho que los juegos sean constantemente accesibles y sociales".

‘ Comunicarse con los fans en Facebook es sólo una parte del cambio agresivo que estamos experimentando. La forma en que interactuamos con nuestros consumidores y reuniéndolos en torno a nuestros juegos, nos permite aprender mucho de ellos. Estamos tratando de impulsar el valor para los aficionados a través de Facebook, no sólo puro marketing’ , afirma Erb.

Pero, a pesar de las bondades del entorno digital, la firma evita confiarlo todo a una sola carta. "Todavía hay un componente offline importante para conseguir nuevos clientes", ha asegurado Erb. "Nuestra intención es ser creativos en innovadores en todo lo que hacemos offline y asegurarnos de que conecta con nuestra estrategia digital".

Por último, anunció que tienen la intención de extender estas tiendas al extranjero con el objetivo de impulsar el sentimiento que hay entorno a EA Sports en Estados Unidos al resto del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.