Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

EA Sports, de momento, no apuesta por los sensores de movimiento

05/01/2011 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un año en el que todo el mundo espera el despegue definitivo de Kinect y Move, con juegos mas harcore para ambas consolas, el jefe de EA cree que los nuevos controles no sustituirán los tradicionales.

Según John Riccitiello, "Mucha gente me pregunta si los controles tradicionales serán reemplazados por los controles por movimiento. No lo creo". "Creo que habrá géneros basados en la gestualidad que serán jugados mejor así. Juegos de baile, de música, de ejercicio. Me resulta difícil imaginar un juego de entrenamiento personal controlado con los pulgares".

Por lo que se refiere a la nueva manera de jugar y la implementación de estos nuevos controles en franquicias que tradicionalmente han sido pensadas para los controles con pad, Riccitiello se muestra tajante: "Me cuesta pensar que voy a jugar a una futura edición de Medal of Honor, Call of Duty o Battlefield escondiéndome tras el sofá, simulando una pistola con mis dedos", exponía. Y sobre títulos de carreras, "he intentado conducir con controles basados en la gestualidad, y realmente no me gustan", finalizó.

Este noticia coincide con el anuncio por parte de EA Sports de que su nuevo juego de boxeo Fight Night Champion no será compatible con PlayStation Move ni con Kinect. Aunque este anuncio parece ser debido más a una falta de tiempo que de confianza en los nuevos sensores; "llevamos desarrollando el juego desde hace un par de años, antes de que se presentaran estas tecnologías", han dicho desde la compañía.

Los responsables del juego, no obstante, no descartan tener en cuenta esta tecnología para futuros desarrollos tanto de versiones de Fight Night como de otras disciplinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.