Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Sporting Cristal vence a Universitario

03/03/2010 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con goles de Carlos Lobatón a los 33 y de Yosimar Yotum a los 87, Sporting Cristal venció a Universitario de Deportes por 2 a 1 en encuentro pendiente por la III fecha del torneo Descentralizado, con lo que los cremas permanecen en el fondo de la tabla con cero puntos.

En los primeros minutos ambos equipos apelaron al juego fuerte pero fueron los cremas quienes generaron las más importantes situaciones de peligro, en los pies de Orihuela.

A los 17, Johan Vásquez recibió un centro desde fuera del área y aprovecho la falta de marca para marcar un bombazo imposible de atajar por el portero crema.

Y cuando parecía que los cremas estaban más cerca de aumentar la cuente, el cuadro celeste fabricó un mortal contragolpe, iniciado por Danny Sánchez y que culminó Carlos Lobatón para establecer la paridad.

A los 41 minutos, Cristal vio complicada su posibilidades al salir expulsado Óscar Villarreal, tras aplicar un manazo en el rostro al crema Gonzáles.

Ya en el segundo tiempo los jugadores cremas no supieron aprovechar la ventaja numérica, con ataques que no entrañaban mayor peligro en tanto que los de Cristal se plantaron con orden en la defensa.

Fue así que a los 87 minutos un error del portero Fernández le dejó servido el balón al celeste Yosimar Yotum, quien la mandó adentro sin contemplaciones.

Con este resultado Universitario queda como colero absoluto del torneo con cero puntos, al haber perdiod sus tres partidos.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4604
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.