Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Sporting Cristal empata pero mantiene la punta

15/03/2010 06:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sporting Cristal y Alianza Atlético de Sullana igualaron a cero goles por lado en partido jugado en el estadio Miguel Grau de Piura, lo que deja a los celestes como únicos punteros, tras jugarse la quinta fecha del torneo Descentralizado 2010.

Ambas escuadras intentaron al inicio imponer dominio en el mediocampo sin lograr su cometido, por lo que se vio un primer tiempo sin mayores jugadas de peligro.

El partido fue paralizado por el árbitro Manuel Garay a los 34 minutos de la primera mitad,

para que los jugadores de ambas escuadras puedan hidratarse, debido a la alta temperatura que se registró en el campo de juego.

Ya en la segunda etapa, fue Sporting Cristal el que propuso más en el campo de juego, pero con el transcurrir de los minutos Alianza Atlético se atrevió a buscar el arco celeste.

El delantero colombiano Julio Caicedo tuvo la mejor opción de abrir el marcador para el cuadro de Sullana a los 15 minutos del segundo tiemp, o al quedar solo frente al arco de Erick Delgado, pero su disparo fue bloqueado por un defensor celeste.

El recién ingresado Oscar Villareal tuvo la mejor oportunidad para romper la paridad a favor del Sporting Cristal tras aprovechar un error de la zaga sullanense, pero su remate salió desviado a los 22 minutos del complemento.

Ninguno de los equipos logró romper el cerrojo defensivo que propusieron ambos técnicos, por lo que el partido concluyó sin goles, dejando a Sporting Cristal como único líder del torneo con 13 puntos.

Su inmediato perseguidor, César Vallejo tiene 12 puntos.

Alianza Atlético inició las acciones con Jhonny Vegas, Omar Zegarra, Javier Martínez, Ismael Márquez, Oscar Briceño, Minzum Quina, Julio Caicedo, Luis Asprilla, Josimar Atoche, Eduardo Khan y Alan Rodríguez.

En tanto, Cristal comenzó el juego con Erick Delgado, Marcio Valverde, Ricardo Martínez, Juan Lojas, Jeickson Reyes, Yancarlo Casas, Bryan Salazar, Daniel Sánhez, Roberto Palacios, Luis Advíncula, Miguel Ximénez.


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
10951
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.