Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crepusculows escriba una noticia?

Spoiler: Escenas de sexo en Amanecer

10/12/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edward Cullen y Bella Swan

Hollywoodlife rompe el silencio sobre las escenas de sexo en Amanecer, que por cierto, nada que ver con el posible veto que se le pensaba dar, por lo que los fans pueden estar tranquilos de que se reproducirá la escena tal cual esta en el libro.

Primero que nada, deben estar concientes de que a continuación hay spoilers: lo que reportó Hollywoodlife es que la sesión duró 12 horas de grabación, que ni a Kristen Stewart ni a Robert Pattinson les costó trabajo por supuesto.

Al parecer, ya llevan 3 escenas grabadas en total, donde la más controversial fue la mordida en la almohada, cuando Edward Cullen la muerde para mantener el control y sus ansias por morder a Bella. Suena muy caluroso para nosotros, pero las niñas por supuesto que quieren más.

Aún así debió ser un poco extraño actuar de forma tan intima frente al elenco y tripulacion/miembros del staff, pues Kristen tuvo que ser muy convincente en los ruidos y desesperación que esta escena conlleva, además del cuidado con los desnudos que se ven desde la Isla Esme hasta la recámara.

¿Qué les pareció? ¿Esperan más? A lo mejor y Bill Condon se compadece y nos da más fotos que la mano de Bella entre plumas.


Sobre esta noticia

Autor:
Crepusculows (30 noticias)
Fuente:
crepusculo.ws
Visitas:
8696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.