Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiero escriba una noticia?

Split/Second: el mejor juego de carreras del 2009

30/06/2009 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Split/Second: Un arcade de conducción en el que nuestro gran enemigo no son sólo los rivales en pista, sino también el escenario que rodea a cada circuito

Split/Second

Los corredores que participan en las carreras lo hacen con el objetivo de conseguir fama y dinero a base de victorias a lo largo de cada una de las temporadas. Estas están divididas en 24 capítulos, cada una con tres episodios lo que asegura que vamos a tener carreras para dar y tomar.

En lo realmente importante, una vez que el coche está sobre la pista, tenemos un control simple a más no poder. De esos que permite hacer mil frivolidades sin apenas tocar el freno. Perfecto para el tipo de juego ante el que nos encontramos. Para hacer todavía más accesible el aspecto del juego se ha optado por minimizar hasta el extremo los indicadores en pantalla. Esto se materializa con una pantalla completamente limpia en la que veremos en nuestro parachoques los pocos datos que son considerados importantes para el desarrollo de cada carrera.

Entre estos, el más relevante (y el que hace único a Split/Second) es su medidor ‘ powerplay’ . Consta de tres partes que se van recargando automáticamente con el tiempo. Su objetivo es permitirnos activar ciertos eventos sobre cada trazado (peligros, obstáculos, grandes explosiones e incluso atajos). Se dividen en dos grupos los menores, y los que consumen toda nuestra barra de powerplay y sólo se pueden realizar una sola vez en cada prueba.

Bombas, explosiones mientras corres, etc

En primer grupo encontraríamos pequeños momentos de caos, por ejemplo un helicóptero soltando bombas, una puerta explotando para dejar ver un atajo, un elemento móvil del escenario cambiando de posición... Estos tienen lugar en determinadas partes del escenario, señalizadas con un pequeño flash de color azul y necesitarían al menos una de las tres partes de la barra para ser realizadas.

Un juego para disfrutar como nunca! Quema adrenalina sin moverte del sofá! Te lo pasarás en grande.

Split/Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.

Elegido el mejor juego de carreras del 2009. ¡Y todavía no ha salido a la venta!


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiero (22 noticias)
Visitas:
19582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.