Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Splinter Cell: Convitcion

13/03/2010 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el otro día, cuando hablé de los Hard Days 2010 Winter Edition di mis impresiones de Red Steel 2 y sólo nombré ‘ de pasada’ a Splinter Cell: Conviction, fue porque la información tenía embargo. Pero, como ya ha terminado dicho embargo, ya soy libre de contaros mis impresiones sobre el título y, más concretamente sobre su modo multijuador cooperativo (que es lo que pudimos probar en profundidad).

NOTA DEL AUTOR: pese a que hemos visto una parte bastante larga, debo aclarar que se trataba de una versión no final que puede sufrir varios cambios.

En el evento montado por Ubisoft pudimos ver (y probar) la vertiente multijugador cooperativa del próximo título de Sam Fisher. En éste modo, que hace la función de prólogo del modo individual del juego, los dos jugadores encarnarán a un espía del servicio de inteligencia americano y a otro del servicio de inteligencia ruso (cada uno controla a uno de ellos, y entre ellos son ‘ iguales’ , simplemente cambia la apariencia), cuyo objetivo es el de recuperar unas armas que han sido robadas.

En este modo, podremos realizar cualquiera de los movimientos de Sam, así como un modo de ‘ marcar y ejecutar’ doble (cada jugador puede marcar hasta un límite de dos enemigos y uno de los dos puede eliminar (si su posición lo permite) a todos los malos, o es posible que cada uno elimine a los suyos).

Además, existen diferentes modos de juego multijugador, tales como la campaña cooperativa (de la que he estado hablando hasta ahora), un modo infiltración, un modo cara a cara o un modo asalto:

  • El modo infiltración, que puede ser jugado solo o acompañado, nos situa en diferentes zonas vistas en la campaña multijugador pero aquí nuestro objetivo es ser lo más discretos posible, ya que cuando nos descubran la partida terminará inmediatamente (como en muchos de los niveles de los Splinter Cell originales), lo que es un auténtico reto (lo digo por propia experiencia).
  • El modo cara a cara enfrenta a los dos jugadores entre ellos y contra diversos personajes de la IA. Eliminar un personaje de la IA da una cantidad de puntos, y si el personaje al que eliminamos es el ‘ compañero’ nos reportarán más puntos. Al final del juego, el que tiene una mayor puntuación, gana la partida.
  • El modo de asalto nos hace luchar junto a nuestro compañero para eliminar a todos los enemigos del escenario elegido.

El juego, incluso en modo cooperativo, luce muy bien gráficamente y muestra una IA enemiga muy competente. Además, como mínimo en el modo cooperativo (en el modo individual no lo pude comprobar), al estar en una zona oscura en la que es dificil que el enemigo nos descubra, la imagen pasa a ser en blanco y negro, mientras que en las zonas expuestas a la luz (y, por lo tanto, en las que somos más visibles) el juego es a color.

Sí, esta imagen NO es del multijugador, pero es que me encanta… :P

Para terminar, comentar que todo esto será jugable a pantalla partida, por LAN y a través de Xbox LIVE. El juego tiene prevista su salida el próximo 15 de abril en exclusiva para Xbox 360 y PC.


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
6054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.