Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Martinez escriba una noticia?

Splinter Cell, Conviction sin plataforma PS3

20/06/2009 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo juego de la saga Splinter Cell tan sólo verá luz en dos plataformas Xbox 360 y Pc. Así lo ha confirmado la compañía francesa Ubisoft

El próximo juego de la saga Splinter Cell tan sólo verá la luz en dos plataformas Xbox 360 y PC. Así lo ha confirmado la compañía francesa Ubisoft explicando que esta exclusividad en la consola de Microsoft se debe en parte a un agradecimiento por el buen trato que los usuarios concedieron a estos juegos en el pasado.

Los motivos de no lanzar este título en otras consolas (ni siquiera en PlayStation 3) se deben a que esta saga está muy ligada a las plataformas de Microsoft. Por ejemplo el primer Splinter Cell fue un juego que aprovechó casi todo el potencial de la primera Xbox. Por otra parte centrandote en una sola versión (la de Xbox 360) es más fácil optimizar bien el juego pues sólo hay un tipo de hardware sobre el que trabajar.

Fue el juego que aprovechó todo el potencial de la primera Xbox

Bueno, yo opino que sería una lástima que los poseedores de la PS3 no puedan controlar a Sam Fisher en su nueva aventura, y más teniendo en cuanta que por muy ligado que esté el personaje a Microsoft estos juegos tuvieron su versión en la incombustible PS2. Splinter Cell: Conviction llegará a las tiendas a finales de año para Xbox 360, PC, y esperemos que también en PS3 más adelante.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Martinez (137 noticias)
Visitas:
4208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.