Splinter Cell 6 confirmado y en desarrollo
Jade Raymond
Jade Raymond (directora de Ubisoft Toronto y productora de la saga Assassin's Creed) confirmo que ya esta trabajando en Splinter Cell 6:
Ya estamos trabajando en Splinter Cell 6, la siguiente entrega de la exitosa franquicia y lo estamos haciendo completamente en Toronto.
Más sobre
En mayo Raymond dijo que estaba trabajando en un nuevo proyecto de Splinter Cell con el equipo principal de Conviction, pero es la primera vez que se refiere a el como "Splinter Cell 6" aunque no confirmo si este será el titulo oficial.
También revelo que hay 83 personas contratadas y el desarrollo ya esta en marcha. Hay artistas conceptuales, animadores y directores de audio trabajando muy duro en estos momentos.
Añade tu comentario
Comentarios de Splinter Cell 6 confirmado y en desarrollo
Sobre esta noticia
- 1Xbox 360 une sus fuezas con los deportistas de élite y embajadores de Right To Play para recaudar fondos
- 2MotoGP Fantasy Manager 2012
- 3El potencial educativo de los videojuegos en alumnos con necesidades educativas especiales se hace visible
- 4Wii U se queda sin Unreal Engine 4
- 5David Cage confiesa no estar contento con Heavy Rain











