Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Splatterhouse: The Saga. (y 3)

27/01/2011 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Y con esta tercera entrega que salió en el año 1993 llegamos al final de esta saga, que desafortunadamente, no llegó a pisar nunca suelo Europeo con lo que tan solo los japoneses y Americanos pudieron disfrutar de esta genial obra.

Historia

image

El juego nos mostrará escenas a medida que avancemos en la historia

Han pasado varios años ya desde los acontecimientos que sucedieron en la antigua mansión del Dr. West, ahora Rick y Jennifer viven una vida tranquila junto a su hijo David. Pero un día, la máscara vuelve a ponerse en contacto con Rick, avisándole del peligro que corre tanto su mujer como su hijo David. Al parecer, han sido secuestradas por una entidad que llaman, The Evil One, la cual está interesada en los poderes Psíquicos del hijo de Rick, necesarios para activar los poderes ocultos de la Dark Stone.

Con las máscara enfundada, Rick corre a salvar a su familia de las garras de un nuevo ente diabólico sumergiéndose una vez más en un mundo de sangre, vísceras y gore.

El Juego

image

Después de dos entregas casi idénticas de la saga, Namco opta por darle un buen lavado de cara al juego, pasando de ser un plataformas en 2D, a un Beat´em Up muy al estilo de juegos como Final Fight o Vendetta. Nuestra primera misión será rescatar a Jennifer, que se encuentra oculta en algún rincón de la mansión y, para poner las cosas un poco más difíciles, tendremos que rescatarla antes de que acabe el tiempo, ya que si llegamos demasiado tarde, veremos como nuestra querida esposa se convierte en un horrible monstruo. Cuando tengamos que rescatar a nuestro hijo también tendremos este cronómetro, con lo que el final del juego variará si los rescatamos o si muere alguno de los dos.

A medida que vayamos avanzando podremos recoger unos orbes que rellenaran nuestra barra de POW, la cual nos permitirá desatar la potencia máxima de la máscara, transformándonos en un Rick mucho más musculoso y letal pero durante un tiempo limitado. A pesar de tratarse de un Beat´em Up, el camino no sera recto sino una especie de laberinto con puertas que nos dificultara mas que encontremos a tiempo a nuestra familia.

Splatterhouse 3 es en definitiva un gran juego que no solo da un soplo de aire fresco a la saga sino que cierra a la perfección la trilogía de esta gran saga.

Splatterhouse: The Saga

Splatterhouse : The Saga (2)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.