Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Splatterhouse llegará a Europa para 2010

14/10/2009 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rick está de muy mal humor, y cuando Rick está de mal humor, empiezan a volar brazos y piernas. Namco Bandai Games Europa tiene el truculento placer de anunciar oficialmente que el regreso de Splatterhouse, el clásico festín de sangre de los recreativos de 1988, tendrá lugar el próximo 2010 en Europa y los Territorios PAL, para Xbox 360 y PlayStation3. Será entonces cuando comprendáis, literalmente, lo que significa luchar a brazo partido.

El universitario Rick Taylor sigue el sangriento rastro dejado por su amada Jennifer, quien ha desaparecido tras visitar la lúgubre mansión West, pese a que le recomendaron que se mantuviese alejada de ella. Las criaturas del inframundo dan lo mejor de sí mismas para intentar acabar con Rick, pero la suerte está del lado del protagonista, ya que se encuentra con la "Máscara del Terror"; gracias a ella, adquiere la fuerza de un tren de mercancías y la potencia física de un toro malhumorado. Con un grito primigenio que hiela la sangre, Rick libera su fuerza bruta contra las legiones de criaturas demoníacas, las cuales empiezan a desear no haberse levantado de sus infernales camas esa mañana.

El vicepresidente de ventas y marketing de Namco Bandai Games Europa, Hiroaki Ochiai, ha declarado que "desde la primera vez que Splatterhouse dejó su sangrienta marca en la historia de los videojuegos, hace ya décadas, la tecnología de las consolas ha evolucionado mucho; ahora tenemos a nuestro alcance gore como nunca antes se había visto, para satisfacer a todos los aficionados y a la nueva generación de jugadores que quieren meterse en la piel de Rick. Si tenéis estómago, no hay nada más satisfactorio que acabar con una criatura del infierno golpeándola con su propia pierna".

En Splatterhouse, Rick llegará mucho más allá de la mansión West, en un argumento original escrito por Gordon Rennie, el aclamado autor de cómic responsable de obras como Necronauts y Juez Dredd. El arte original del juego es obra del colaborador de Marvel Dave Wilkins, lo cual potencia todavía más el cuidado estilo de cómic del que hace gala el universo del juego.

Los jugadores aprenderán a dominar y utilizar el poder desbocado de Rick para llevar a cabo infinidad de ataques brutales y acabar con las hueste enemigas, ya sea por sus propios medios o bien utilizando las extremidades enemigas, si es que consiguen arrancárselas. El sistema de combate dinámico nos muestra a un Rick que no deja de realizar combos quebrantahuesos y agarres de todo tipo, además de que podrá emplear un gran número de armas, incluyendo el 2x4 clásico de la franquicia; y por supuesto, todas las extremidades que le arranque a los inocentes enemigos que se atrevan a cruzarse en su camino.

Pese a su musculatura, Rick tiene un nuevo don de agilidad que puede emplear para saltar grandes distancias y balancearse en distintos elementos de los escenarios, los cuales ahora podrá explorar a fondo. Si las cosas se ponen muy negras, Rick podrá reanimar los cadáveres de los guerreros caídos para que luchen a su lado, lo cual añade una nueva dimensión táctica al sangriento enfrentamiento. Rick no tendrá una barra de vida, sino que los daños que reciba se mostrarán en su propio cuerpo, con carne desgarrándose, órganos expuestos y extremidades perdidas. Un uso sensato de la "Máscara del Terror" le permitirá a Rick regenerarse, permitiendo que los usuarios disfruten viendo cómo sus huesos, venas, músculos y piel vuelven a crecer en tiempo real.

Splatterhouse llegará a Europa y los territorios PAL en 2010, pero debemos advertir a la gente de carácter nervioso que será mejor que sigan dedicándose a los puzles y a la calceta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
9387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.