Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Spies (Yamaha): "No pensaba que la primera fila fuese posible"

14/08/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto estadounidense de Yamaha de MotoGP Ben Spies se ha mostrado muy satisfecho tras lograr la segunda posición en la sesión de calificación del Gran Premio de la República Checa y ha reconocido estar "muy contento" porque su objetivo era "estar en la segunda fila" y no pensaba "que la primera fila fuese posible".

El norteamericano, que fue segundo sólo por detrás del español Dani Pedrosa (Honda), ha expresado que su tiempo de 1:57:140 es "muy satisfactorio" y aunque "hubiera sido bueno lograr la 'pole', la primera fila es un gran resultado" para su equipo y para él.

Ben Spies ha explicado que tratará de "hacer una buena salida" en la carrera de este domingo y si puede rodar con los de delante las primeras seis o siete vueltas, "podría podría hacer una buena carrera".

El piloto norteamericano, actual campeón de las Superbikes, ha indicado que todos los cambios hechos en la moto desde el principio del fin de semana han sido para mejor, algo que no es habitual".

"Cuando hemos puesto el segundo neumático blando he conseguido la primera posición. Pensaba que mis rivales irían más rápido pero cuando he visto que todavía seguía allí casi al final he pensado que podía hacerlo", espetó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.