Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Spies prorroga su contrato con Yamaha un año más, hasta 2012

08/06/2011 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto estadounidense Ben Spies ha prorrogado su contrato con el equipo Yamaha una temporada más, hasta finales de 2012, según ha informado la marca de los tres diapasones en un comunicado.

El director deportivo de Yamaha, Lin Jarvis, aseguró estar "encantado" de alargar su colaboración con Spies para la temporada 2012 aunque esperan que siga "muchos años más".

"Ben ha demostrado con éxito su habilidad al máximo nivel, primero al convertirse en el primer campeón del mundo de Superbikes con Yamaha, en 2009, y después siendo 'rookie' del año en MotoGP en 2010 con el Tech3 Yamaha Team", apuntó.

Para Jarvis, la "transición de Spies" al equipo de fábrica acaba de comenzar, pero tienen "confianza" en las capacidades del texano y en su "gran potencial para el futuro". "Esta decisión nos permite concentrarnos en el presente mundial, y a la vez, empezar a prepararnos para el salto a las motos de 1000cc", concluyó.

Más sobre

Spies, por su parte, no dudó al asegurar que está "muy contento" con esta decisión. "Es un privilegio correr para el equipo más exitoso de los últimos años en el nivel más alto de la competición", apuntó.

Por último, se mostró agradecido por el apoyo que ha tenido en su carrera de la fábrica japonesa. "Yamaha me ha dado un gran apoyo en la transición de las Superbikes a MotoGP y quiero agradecer todo lo que han hecho, y por su confianza para que siga con ellos en 2012", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.