Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Spies: "Esta va a ser una gran oportunidad para probar la Yamaha"

05/11/2009 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actual campeón del Mundial de Superbikes, Ben Spies (Yamaha), explicó que "ésta va a ser una gran oportunidad para probar la Yamaha", en referencia a su debut en la categoría de MotoGP como 'wildcard' en el Circuito Ricardo Tormo.

El estadounidense explicó en la rueda de prensa anterior a su primera actuación en la categoría reina que la carrera en Cheste va a ser "una prueba real" de cómo es la moto. "Los neumáticos y el 'feeling' son diferentes, en comparación con la categoría de Superbike, según afirmó Spies. El nuevo piloto de Yamaha, que en 2010 pilotará una moto del Yamaha Tech 3, necesita "estar lo más preparado posible" para la próxima temporada.

Estar en MotoGP es "muy difícil" según Spies, y para finalizar entre los primeros "hay que ser muy rápido". Por eso "es difícil hablar de expectativas para 2010", comentó el piloto texano, quien en Superbikes "siempre salía a ganar".

Sin embargo, en MotoGP estarán "cuatro pilotos nuevos subidos de 250cc, que van muy rápido", en la opinión de Spies, por lo que es "muy complicado" pensar en qué posición terminará. En su primer año en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, el piloto de la marca campeona del mundo espera "no hacer muchos fallos y aprender".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3204
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.