Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Spielberg quiso hacer una cinta animada de Harry Potter

10/11/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que hoy esTintínpudo haber sido Harry Potter

image

En una entrevista promocionando la primera parte de laúltima -e indudablementeprometedora- entrega de la saga, el mandamás de Warner Alan Horn ha querido echar la vista atrás hasta los orígenes de la saga para comentar lo que pudo haber sido. "Se la ofrecimos a Spielberg (...) Y el quería combinar varios libros y hacerla animada. Eso fue porque Pixar había demostrado que las cintas de animación podían ser realmente exitosas. Y con el tema de la magia podrían haber sacado unos efectos espectaculares. No le culpo. Pero yo no quería combinar argumentos y tenía muy claro que iba a ser en imagen real"

¿Varios libros juntos?¿Una saga de animación? En principio nos suena demasiado a lo que están llevando a cabo ahora Spielberg y Peter Jackson conTintín. Y por mucho que la idea espante a los fans hay que considerar que hubiera sido otra forma de entender la franquicia, algo así como lo que pretende hacer precisamente Dreamkworks conCómo Entrenar a tu Dragón, el superéxito del pasado año y que pronto conocerá la primera secuela adaptada de la saga literaria.

¿Os parece una buena idea "animar" a Potter? Lo cierto es que ni haciéndo la película con muñecos de gominolaHarry Potter 1podría ser más infantil.

VíaIGN.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
8657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.